viernes, 24 de abril de 2009

Triangulación de llamados y decisiones

Llame a Diego, Richard y Patricio. Diego venía con el coche, Richard pasaba por casa, y Patricio nos encontraba en la puerta de la terminal de onmibus de Retiro.

Richard es -de todos mis amigos- el tipo más metódico que conocí. Analiza todo muchas veces, siempre tiene una versión lógica de por qué no se deberían hacer ciertas cosas y una versión verosímil de por qué la gente hace tal o cual cosa. El ejemplo más válido que puedo encontrar -entre muchos- es una discusión entre Richard y Diego acerca de “¿por que la gente no cruza por la senda peatonal?”, estuvieron así hasta las 7 de la mañana. Por eso, no es bueno juntar a Richard con Diego. Richard pregunta y cuestiona. Diego es acción y reacción. Richard es la “decisión” antes de convertirse en “consecuencia”. Diego es lisa y llanamente, la “consecuencia”. Y en decisiones, cuestiones y consecuencias nos encontrabamos aquella tarde antes de partir a Retiro.

- Tenemos que ir en tren- dijo Richard.
- Vamos en coche- dijo Diego.
- ¿A esta hora?- pregunto Richard, mientras elaborada la teoría de...- La gente esta saliendo de trabajar, el tráfico es un desastre a esta hora, Diego. Si vamos en tren, vamos en el sentido contrario a la gente que viene. Atravesamos las arterias mas complicadas, sin tránsito. El tren es la mejor opción y…
- Si vamos en auto también estamos yendo en el sentido contrario a la gente que viene- tiró Diego mientras se subía al coche.
- Si, pero te van a matar las paralelas a Libertador. No vayas por Libertador...

Pero Diego ya estaba arrancando el auto.

- La puta que te parió, Diego- para putear, Richard, no era para nada metódico.- ¿Alguna vez en tu puta vida me vas a hacer caso?- dijo subiéndose al auto.

Agarramos Av. Congreso y cuando doblamos en Libertador nos dimos cuenta que Richard -una vez más, en cierta forma- tenía razón. El tráfico de regreso a casa hacia imposible cualquier maniobra.

46 comentarios:

Flor S dijo...

Ja, Richard me recuerda un poco a mi. No está mal analizar las cosas en detalle y dar varias versiones acerca de ello.

En mi caso, sólo doy a conocer lo que me parece (mi opinión cruda y sincera de las cosas), y si eso no gusta, y bueno... que se joda el que escucha jaja.

Vivian García Hermosi dijo...

Y no me digas que se volvieron...???

lore´s dijo...

Pabli, lo único que sé que a estas alturas tu amiga ya podía estar violada, asesinada y descuartizada...jajaja. LLamaste a tu vieja, a tu novia, luego a los chicos...no podemos decir que sos un tipo a quien llamar ante una super urgencia, no??.
Besos.

Meryas dijo...

No podes temrinar de contar, es la primera vez que comento peor vengo siguiendo la historia como una lectora sileciosa y fiel ja.
Te invito de paso (depsues de que cuentes el final de la historia por favor) a pasar por mi blog.
Saludos!

Pablo dijo...

Florcita!:
Creo que Richard peinsa un poco así, no esta mal. Muchas veces -de hecho- he tenido razón en sus apreciaciones, lo que pasa es que la combinación Diego/Richard puede llegar a ser caótica a veces.

Pau:
Retroceder nunca, rendirse sarasa =).

Lore's:
tengo un delay de media hora con respecto a cualquier emergencia, bueno, ufa.

Meryas:
Te visito ahora, y después cuento el final, dale. =)

Cronopia dijo...

FINAL FINAL YAAAAAAAAA!!!

2 dias con intriga
esto es inaudito qien sos? JAJAJA
se re enojaba la mina xd jajaja

encima ahora tengo 2 intrigas
el final del coment de mi blog y este puede ser LA PUCHA XD JAJA


me voy con la re intriga jajaa

Adolescente...y que? dijo...

Yo vengo siguiendo la historia eh?
Me estas haciendo esperar mucho jaja
Me gusta tu blog :)
otra vez sin final me voy

Anónimo dijo...

me encantaría conocer a Richard.

un beso pablo

Cris dijo...

No nos podés seguir estirando la cuestión Pablooooo.
Es verdad lo que dice lore, a estas alturas la pobre Lucinde ya debe haber encontrado otro héroe. O por lo menos eso espero.
Beso

Floripondia dijo...

Bueno ya...somos 10 las mujeres que queremos saber como termiane sto... media pila Pablinn

Tefilina dijo...

es horrible...
en las situaciones límites siempre hay mucho tránsito...
Es una ley.

roxana dijo...

TRABAS Y TRABAS EN CIERTOS MOMENTOS DECISIVOS. ¿A donde quieren llegar??
Abrzo

Solo *AnDy* dijo...

Y Pablito?, por què la cortàs acà?, que mala persona que sos!!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomáte tu tiempo para develar el misterio.
Que te parió...

Ahora tengo que esperar hasta el lunes...
Ufa!

Anónimo dijo...

Yo llamo a las discuciones del tipo "Por que la gente no cruza por la senda peatonal", "Discuciones de poleas"... Son esas discuciones en las cuales se debate lo indebatible y no llegan a ningun lado, es asi. Como el funcionamiento de las poleas.

Paula Daiana dijo...

Hey muchacho no vale así!, debió escribir un poco más... su historia me tiene intriga, quiero saber en qué terminó todo esto.
Besos, buen viernes!
Pau

corinacantares dijo...

me encanta como escribis! creo que podria pasar horas leyendoTE.
quiero saber como termina la historiaaa!!
por lo tanto, desde ya te sigo!
besos! :)

MaRiPoSa dijo...

Todos tenemos un amigo que: que siempre tiene razon y que otro amigo nunca le hace caso y por lo consiguiente las cosas no salen tan bien!

Saludos!!!

PD: en que terminara toda esta movilizacion de gente ???

Julia Scarone dijo...

Por Dios!!! No le ofreciste esta historia a Suar??? Jaja... Besos, Pablete...
No te hagas problema por tus "no" paseos por mi blog, supuse que estarías con falta de tiempo, porque siempre que has podido me has visitado... besos.

Zaturno dijo...

Todos tenemos amigos así.
O por lo menos vos y yo!

vickydu dijo...

Y entre tanto y tanto Lucinde ya se había liberado y estaba de regreso a su pueblo con tanto que vos te tardaste en llamar a todo mundo jajaja..!! No... vos no te tardaste en llegar, que te tardas en escribir para hacerla de suspenso es otra cosa, Buena Pablo XD

Lin dijo...

Soy muy Richard, decididamente se necesita un Diego para que las cosas funcionen..

euge dijo...

Te juro que me encanta como contas las cosas, leer tu blog me alegra el día (?) buaaa pa tanto! en fin, aguanten tus ex (?)

Maite dijo...

No la podes dejar picando asi, Pablo!

{ D a n i } dijo...

Santas cachuchas (?), esta historia me está volviendo loca =B
Estoy intrigadísima !!

Adrianina dijo...

He leído unas cuantas entradas para ponerme al día. Ahora quedé muy intrigada, no te hagas esperar mucho...

Besos de buenas noches.:-)

Unknown dijo...

regresos malos,malos!!

Lolítica dijo...

Le ponés intriga a todo esto, Pablito.

Franelì dijo...

las puteadas son de lo más, jaja..

me alegra que te guste leerme, ^^ deberías actualizar más seguido (:

Berenizz dijo...

Ohh my goood. Libertador es la unica avenida porteña que conozco en toda su extencion. Que emocion que vayan por libertador! me voy a poder imaginar toda la escena jo jo jo.

Mamarracho dijo...

te invito a participar en mi blog!!! pasa por ahí e informate!

oenlao dijo...

los caminos delos libertadores son arduos.

Inés dijo...

Pablo, me ha encantado leerte, sabes como mantener al lector de principio a fin, muy bien escrito.

te llevo conmigo y no te salvas,
Besos y hasta pronto,
Inés

Pablo dijo...

Nodoby:
El que siembra intrigas, cosecha manzanas verdes. O algo así.

Anto:
Me alegro que te guste. Gracias por pasar.

Hadita:
En cualquier momento tambien se casa, pero prometo que le voy a hablar de vos :O.

Cris:
¿Cuánto tarda la gente en hacer 3 llamados? Perdón, estaba muy nervioso. Les juro que no tarde más de 20 minutos, un poco menos.

Flora:
Laq semana que viene termina, palabra.

Ava:
Es una ley universal que siempre sale todo mal cuando queremos que salga bien.

Roxana:
A Retiro, terminal de omnibus. =)

Andy:
¿Vos también me retas? Ufa.

Cindy Bonita:
Vos disfruta el finde, que para el lunes falta mucho. Que tengas un lindo finde (K).

Samantha:
En realidad si tenes pones a pensar... una polea... no deja, me lleve física desde tercer año.

Paula Daiana:
Buen finde, Pau. Besos y diversión.

Corinacantares:
Muchisimas gracias por tus palabras, Corina. Gracias por pasar.

Mar:
Esperemos que no termine en el Congreso, todas las muchedumbres terminan ahí. :S

{ D a n i } dijo...

http://italomamarracho.blogspot.com/2009/04/participar.html

Concurso de escritos !!
Si te interesa participar...
Yo participo :)
"La espera" se titula mi texto.

Saludos!

Pablo dijo...

Julita:
Es que no lo veo a Mariano Martinez haciendo de Pablo... tiene mucho pelo. :S

Zaturno:
Ya somos dos.

Vickydu:
Es muy probable que lleguemos cuando el mayordomo ya asesinó. No quiero pensar en eso.

Lin:
Estoy de acuerdo, en el 70%.

Euge:
Si te reís esta todo bien, es la idea. =) Gracias.

Paloma:
Esto termina la semana que viene, esperemos.

Daniela:
Me gusta como te quedan los lentes =).

Adrianina:
No te preocupes, la intriga se resuelve con un buen sueño, y uno se olvida de todo.

Magnolia:
Muy malos (?).

Lolita:
Perdón, soy como Walt Disney.

Franeli:
Me encanta leerte. Sos muy "práctica", y eso me encanta.

Mamarracho:
Estoy muy corto de tiempo, pero prometo leer las bases del concurso. Muchas gracias por tenerme en cuenta.

Oenlao:
Y pensar que San Martín y Libertador se juntan en Vicente Lopéz...

Inés:
Muchas gracias por tus palabras. Sos super bienvenida siempre. Muacks.

Pablo dijo...

Dani:
Gracias por avisar, Dani. Estoy con muchisimo laburo, pero voy a intentarlo. Besos y buen finde.

Lu dijo...

Sos un hijo de puta, no podés dejarme con esta intriga. Me leí 3 posteos de corrido y sigo sin saber que carajo le pasó a Lucinde.

Sos cualquiera Pablo. Desconsiderado de mierda. Chau, gil.



PD: Para vos "papurri", que extrañabas mis puteadas, jajajaja.

§ - Wonder Woman - § dijo...

jajjaja
Debo reconocer que me divertiría mucho vivir esas situaciones...

Libertador... hora pico, NUNCA es reomendable, vayas para el lado que vayas.

Besosss
=) volveré por más historia

Ħαррy єyєs dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y que te haya gustado el viaje en avion de papel jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

y eso que todo esto paso hace años: ahora el trafico es totalmente imposoble!

cada vez tengo q calcular mas tiempo para llegar de zona sur a capital

Anónimo dijo...

Yo soy muy parecida a Richard! pobre denle bola, si la piensa a todas las situaciones no es por nada tiene razón!

dp dijo...

Amar no es una mentira, no. Pasa que el miente tan bien ¡qué hasta le creo eso! Leyendo tu post, sinceramente las madres asustan más de lo que prevenienen. El otro día tuve que ir a bailar con un agradable olor a off -"Ponete o no salís a la calle" jaja, me hiciste acordar y ahora me causa. Un beso.

Pablo dijo...

Lucre:
Creeme que extrañaba tus puteadas. Y vos mis besos, obvio, no lo niegues. Muuuuacks. Que bueno verte.

Wonder Woman:
La historia, la verdadera historia, en realidad, no se si fue tan divertida. Como todas las buena shistorias, siempre son mejor retocadas, jajaja.

Happy Eyes:
Me gustan los viajes de alto riesgo. =)

Galán:
De Lanus a COnsitución se viaja bien.

Srita. Amor:
Le damos bola, le damos bola. A veces mas de la necesaria.

DP:
El olor a Off es horrible, no se porque dicen que es para aplicar sobre la piel. deberían darle un toque mas suave.

Romina dijo...

Lo mismo de siempre Bs As!!!!
imposible conducir...a veces hay que escuchar al otro amigo no? :P
jajaja
Besos♥

Paula dijo...

Por fin arrancaron!!!!
Espero que hayan seguido de algún modo, jajaja.
Estos Diego cabezaduras, jajaja.
Besos.... y sigo, jajajaja!!