miércoles, 8 de abril de 2009

El Caso Lucinde (en el recuerdo)

Tecnología mediante, mi relación con Lucince prosperó durante años. Con idas y vueltas, con momentos en los que chateabamos casi todos los días, y también con notorios silencios durante meses. Típico. Primero con el ICQ, después el MSN, y mails durante mucho tiempo. Una cantidad incontable de mails contándonos todo.

Puestos en la balanza de la lógica, nunca nadie pudo creer como es que la relación se mantuvo fuerte (por decirlo de alguna forma) durante casi 10 años. Nos contabamos todo, nuestros mails eran idas y vueltas de historias de amor y estudios. Mucha vivencia de momento.

Durante enero y febrero del 2002 recuerdo un par de llamados a casa, preocupada por la situación del país, preguntándome si necesitaba ayuda y si tenía para comer. Divina, la negra.

También me llamó cuando falleció mi viejo. Eso sí que no lo esperaba.

Nos vimos un día y una noche… y la relación perduró durante años.

Pero, obviamente, nada es para siempre. Durante el 2007 yo vivía mi primavera con Victoria, así que estaba totalmente en otra. Le dí poquisima bola a todo, excepto a sentirme bien y disfrutar de una relación que crecía a pasos agigantados. Lucinde casi no se conectaba al MSN y realmente me olvide de ella.

Y así fue hasta junio del año pasado, cuando Lucinde se conectó y me dijo que viajaba a Buenos Aires.

28 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

lucinde, tanto te hiciste esperar.

rOo RAMONE dijo...

;O
wow! vaya sorpresa :)

Paula dijo...

Qué copada!!!
Te brindó su ayuda, habiendo compartido solamente un día.
Hay relaciones que nacen de manera inexplicable, y perduran de la misma forma.
Tardó, pero por fin llegó la historia de Lucinde!!
Besos!!

l dijo...

No se hagan ilusiones, que es capaz de dejar el suspenso por una semana más... aún hay que saber qué pasó con el Mónica di Sardegna.

Y puede intercalarnos las historias, con tal de mantener el suspenso.

No subestimen... ha resultado ser gran suspensador.

Anónimo dijo...

Ayer, di con este lugar... quede en blanco con el post de ... Regreso a casa... y para entender.. me lei todas las entradas... para saber como iba la cosa... ahora... estoy tan intrigada, que ya quiero saber mas!!
Barbaro, buenisimo tu blog XD

Anónimo dijo...

Seguro q se conectaba en modo desconectado hasta que te quiso decir algo jajaja.

besitos Pablo.
Espero que no escribas mucho durante mis vacaciones, pq me estaré comiendo las uñas de la intriga.

Maqui dijo...

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN!!!

se viene se vieneeeeeeeeee

Tefilina dijo...

Yo también he tenido un próspero amor internacional, pero no fue una noche y un día, fueron 3 meses... y la conexión todavía existe...
Con mi muchacho catalán siempre tenemos ese temor: si cuando él vuelva para acá o yo vaya para allá por alguna razón, que el otro esté seriamente en pareja. (Nosotros decíamos que de cualquier manera seríamos amantes).

Ídola, Lucinde...

Solo *AnDy* dijo...

Dale nomas, segui jugando con nosotros tus fieles lectores para tenernos a tus pies!!!

Anónimo dijo...

ahahahah!!!!
No podes hacer eso! Es inmoral!
Que paso cuando llego a Buenos Aires!?

Carolina_USMLE dijo...

Que suspensoooo.........ahora q pasaraaaaaaaa? Pablo, no seas malo..cuenta mas...

Uma Foam dijo...

no me podes dejar asiiii! me muero de intriga pablo!
lucinde, en serio, me gusta el nombre, s elo pondre a mi hija (?)
jajja
saludos Hombre, que este bien...

Aurore Interligator dijo...

Ay no! que romántico. Te ordeno que el próximo post contés que hiciste cuando vino! Por favor! Muero de curiosidad.

Aurore Interligator dijo...

Pd: si el ciberromanceamistoso que tenían se hubiera dado en la actualidad, hubieras sufrido una bocha, con esto de que el nuevo "conectado" es el "ausente". Un caldero de histeria...Posta!

Flori dijo...

epa, lío de polleras en puerta?

Gabriela dijo...

Qué momento!!! ... y qué pasó???

Anónimo dijo...

UUU que paso?

Mamba Negra dijo...

se pegaron lucinde y victoria?¿
jajajaja
besotes

PinUp dijo...

Como siempre... lo tuyo promete!!!
Una vida llena de sucesos interesantísimos!!! Al menos para los que disfrutamos de la lectura!!! jijijijiji!
No tardes en contar!!!! :P

Muakssssssssssssss!!!
Siento mis ausencias, pero ultimamente ando liadísima y me es un poco complicado estar por esto!
Os tengo en mente ;)

Cris dijo...

Es como dice Paula, a veces llegamos a relacionarnos de una manera extraordinaria con quien menos lo pensamos.
Beso

killer queen dijo...

Que bien,! esas charlas son más importantes de lo que parecen.

Señor me pierdo con toodas sus mujeres!!

Pablo dijo...

Jardinero:
Diez años no es nada, vamos. =)

Roo:
Y lo que falta todavía.

Pauli:
Totalmente de acuerdo, Pau. Cosas totalmente inexplicables, y tambien de la misma forma que vienen , intentan irse, pero siempre esta ahí, latentes. Tenes mucha razon.

Lauri:
En realidad, las intercalo porque pienso que pueden aburrirse. :O

Vickydu:
Eu, bienvenida entonces, ponete comoda. La gente es copad ay la barra esta al fondo.

Hadita:
Felices vacaciones, hadita, usted se las merece. Disfrute todo, y mucho.

Maqui:
Ahí viene llegando...

Ava Gardner:
Lo de Lucinde no fue un amor. O sea, fue una noche y la negra era copada. Lo que viene en el tiempo, no fue mas que unir algo, permitirme descubrirla y hacernos amigos. Forjar lazos.

Andy:
No seas así... ya te juro, te juro, te juro, que termino, jajaja.

Samantha:
Tantas cosas pasaron, jajaja.

Pablo dijo...

Crazygirl:
No es para tanto, enseguida todo ira cerrando.

Uma Foam:
Aqui andamos, una alegría verla por aca. Lindo nombre Lucinde, si. :O

Aurore Interligator:
Ya estoy en eso con lo del vino. El histeriquismo del MSN siempre me tuvo hinchado un poco los huevos.

Directora de Orquesta:
Un poco mas que un lio, la verdad.

Gabriela:
Próxima semana, la continuación.

Srita. Amor:
Ufa, che, no apuren, que tengos dos manos y solamente aprendí a escribir con 4 dedos (?).

Pablo dijo...

Mamba Negra:
Hubiera estado bueno eso. En realidad, Victoria me pego a mi.

PinUp:
Lo bueno es que tal vez no sea tan interesante, sino de hacerlo interesante a traves de las palabras. Mientars vengas siempre estara tu silla esperandote, y yo visitandote para hacerte recordar que tenes que venir, jajaja. Muacks.

Pablo dijo...

Cris:
De forma extraordinaria, en lo cotidiano, esas cosas que van surgiendo inexplicablemente. es verdad.

Killer Queen:
No se maree que no son tantas, reina, reina, y reina. =) Buena semana santa.

Flori dijo...

(Música de momento intrigante)

Lucinde. Pablo. Victoria.

Mejor que la novela de las tres de la tarde.


=)

Anónimo dijo...

Uyuyuy, la cosa se puso… negra

Pablo dijo...

Flori:
Para comerse las uñas, ya se. :O

Galán:
Y con curvas... muchas.