viernes, 10 de abril de 2009

Paula Miano y el test de Cooper en 2º A

En 2do año teníamos que elegir un deporte para llenar dos horas semanales de Gimnasia en el campo de deportes del colegio. A saber: volley, hockey, fútbol y rugby. Pero la elección no estaba dada por nuestras ganas sino por la realización de una de las atrocidades deportivas mas terribles que se le puede hacer a unos inocentes niños de... ¿14 años? El test de Cooper. Un verdadero acto de salvajismo destinado a conocer el rendimiento físico de una persona, o bien a conocer sus limitaciones. Los primeros 10 chicos o chicas en terminar elegían primero. Por supuesto, el cupo de cada deporte estaba limitado por nuestros propios compañeros de división y gente de otras divisiones. No había posibilidad de especular. El test de Cooper se tomaba un mismo día a todas las divisiones de segundo año. Sin embargo, si bien el sistema -a ojos vista- era inquebrantable, tenía dos errores. O bien, leyes universales imposibles de discutir. Primero: las chicas nunca eligen “rugby”. Y segundo: los chicos siempre eligen “fútbol”. A los hechos me remito.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Dos de la tarde, tercer miércoles de marzo. Un servidor corría en un trote persistente por el anillo atlético del Parque Sarmiento, cuando Martín me cruzo y empezó a caminar.
- Pablo... boludo, es mi tercera vuelta, tenes que apurarte. Tenemos que entrar todos en fútbol.
- No se si llego- le dije.- Ya estoy medio hecho bolsa.

Fue entonces cuando nos pasaron tres chicas. Y ahí lo vimos, un pantalones de gimnasia azul y un culo, adelante nuestro.

- La puta madre- suspiro Martín.
- Mierda- cegado de admiración.

Cuando las chicas iban curveando la pista pudimos ver, a lo lejos, que la dueña de ese culo era Paula Miano. Y esa -probablemente- fue la primer señal. Pero ahí quedo.

- ¡Boludos! Apuren que no entramos en fútbol... los de 2do B metieron a 3...- grito la locomotora llamada Patricio haciéndonos morder el polvo. Corrimos y punto.

Martín y yo no volvimos a hablar del tema. El culo de Paula Miano desapareció de nuestra memoria emotiva.

Se que debimos ver las señales desde temprano.

No fue así.

41 comentarios:

Flor S dijo...

Menos mal que Paula Miano nunca se fijó en ninguno de ustedes jaja...

¿primera?

Carrie dijo...

jaja esos test de cooper son horrendos.. y por lo que contás la forma en que les daban a elegir el deporte era un poco injusta!! jaja

creo q a esa edad las chicas empezamos a darnos cuenta que va a ser muy normal y cotidiano que nos miren el culo.......... jaja

saludos!

Lin dijo...

Es la venganza de toda niña subestimada por sus compañeritos de clase... lo que sea que les tocó, bien merecido lo tienen.

Lolita y El Profesor dijo...

¡Ajajá!
¿A sí que Paula Milano... "Agarrámela con la..." y todo eso, resultó ser dueña de los más excelsos atractivos de todo el colegio?
¿Y ustedes qué hicieron, perdón?
Se agradece una respuesta sin evasivas, por favor.

El Profesor

Kate dijo...

Creo que muchos niños han visto a alguien como tu Paula Miano alguna vez... que sera de ella ahora? jajaja si la ves ahora pasar corriendo para adelantarte.. la reconocerás de espaldas? xD! jajaja

Lola dijo...

Los test de cooper, eran lo menos. Encima a mi siempre me mandaban a Voley, como si me dejaran otra opción.
Entreno voley desde que tengo 9 años. Si hubiera querido cambiar seguro que me expulsaban!.
Beijos

Anónimo dijo...

dios!! el test del cooper mas alla de ser una atrocidad que sufri... NO SIRVE PARA NADA, POR QUE NO DEMUESTRA NADA... pero es como las pasadas en rugby... en fin


mi xp con el test es peor.... nos calificaban con la cantidad de vueltas que dabamos. 7 vueltas, te sacabas un 7

PinUp dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!
Tengo una pequeña intuición... está si os hizo morder el polvo al cabo de los años...
Lo sabré más adelante... pero creo que no me equivoco mucho...
Efecto boomerang, es inevitable corazón ;)

Muakssssssssssssssssssss!!!!

Sé que tengo mi silla aquí... y cómo a alguna se le ocurra hacer el intento de poner su culo... Saco el demonio que llevo en mi interior!!! X'D

Mauricio Milano dijo...

Aaaahh la dulce venganza. Es dulce realmente no?

Mauricio Milano dijo...

PD: OK te voy a hacer caso y algún día les contaré sobre la mía.

Maqui dijo...

JJAJAJAJAAJAJ

ES LEY 100%


les cayó de la nada!! y cmo lo debe de haber disfrutado Paula Miano

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Siempre hay una Paula Miano, y un culo que desconcentra...

Odio el dichoso test de Cooper, esta creado para torturar, no hay ninguna duda. jeje

Buen blog, me pasaré más.
Choco-muaks!
Vic.

Mery Swanson dijo...

Excelente venganza la de Paula. Convertirse en una diosa nunca falla!!!!!!
Igualmente uds eran muy chiquitos para saber leer señales... se aprende con el tiempo y con los porrazos!
Besotessssss

killer queen dijo...

Por lentos!!!:P
jajajaa

Entraron en futbol??

Cris dijo...

Es inútil, aunque lo intentemos los hombrecitos en la adolescencia nunca van a saber cual metal va a brillar más con los años. A esa edad solo se mira lo lindo, que no es lo brillante porsupuesto.
Besos

Anónimo dijo...

Lo dije desde un principio: Paula Miano está buena

El test de cooper… siempre odié todo tipo de pruebas en gimnasia, desde saltar cajones hasta lanzar bolas… es la única materia del secundario que me arruinó el boletín con un 6…

Zaturno dijo...

Maldito Test de Cooper, por suerte en mi secundario podías entrar a cualquier deporte, eso si!, las mujeres por un lado y los hombres por el otro.

Pablo dijo...

Florcita!:
Si se fijo en uno de nosotros, pero esa es otra historia.

Carrie:
EL colegio se basaba en esa forma de elección, porque la idea era mezclar división endistintos deportes y a partir de eso, armar el equipo de cada deporte que representaria al colegio en los campeonatos. Por eso, era de esa forma. Un poco enkilombada, la verdad.

Lin:
Nos tenemos merecido todo lo que nos hizo.

Profesor:
No hicimos nada. Ni siquiera correr una picada y tocarselo y salir a los pedos. Nada de nada. Pobres e inocentes niños.

Kate:
El Facebook es una herramiente increíble para ver los cambios de la vida.

Lola:
Tal vez, eras buenisima jugando al volley y por eso ahí estabas =).

BLMP:
¡Las pasadas de rugby! Que tremedna pelotudez, me acuerdo, me acuerdo.

PinUp:
Es inevitable y tambien tan cierto. Tan jodidamente cierto. =) Muacks.

Mauricio:
Esperamos ansiosos el relato de esa dulce venganza.

Maqui:
Lo disfruto, hay tantas cosas que quiero contar y tan poco tiempo. Mierda.

Chocolatina:
Bienvenida, ponete cómoda. =)

Pablo dijo...

Mery Swanson:
Es verdad, en los primeros cumpleaños de 15 y esas cosas, las primeras borracheras inocentes. :O

Killer Queen:
¿De verdad queres saber si entramos a fúbol? Mira que lo escribo especialmente para vos, eh. =)

Cris:
Que buen pensamiento, Cris. Tenes mucha razón, me encantó.

Pablo dijo...

Galán:
Yo aprobe gimnasia reglandole una botella de vino al profesor, no me hagas aocrdar de aquellas épocas. =S

Zaturno:
Nosotros tambien, solo que la división venía despues de la elección. =)

Anónimo dijo...

Como decias tanto PAULA, PAULA PULA... que la busco en facebook, la agrego a mis amigos y LISTO!! ahora puedo conocer en fotos a la Famosa Paula Miano muahahahaha...!!

Por cierto... Muy Guapa la joven..!! que se pusiera tan bonita les pasa por burlarse tanto de ella... XD

oenlao dijo...

que maravilla un buen c...

Maite dijo...

jaja que grande Paula!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Paloma... QUE GRANDE PAULA!

María Pía dijo...

Manga de babosos!!!!!!!!!!!!!

Paula, divina mi vida, la he empezado a querer.

Ahora Pabli decime, test de Cooper, test de Cooper....mmmmm, no lo tengo, no lo tengo.
What's this?

La luna dijo...

Siempre pasa, y despues solo se acuerdan de la pobre niña por el maldito apellido que tanto la castigo.

Aurore Interligator dijo...

A nosotros nos hacían pruebas de resistencia: era correr en la pista de atletismo 15 minutos sin parar ni caminar, bajo el sol de la siesta...¿Yo? Una nutria.

Marianita dijo...

a mi me hacían el test de cooper dos veces por año, con otros tests torturosos como complemento. y siempre me fue como el culo, por más deportista que haya sido en mi vida.

Lu dijo...

"Ya estoy medio hecho bolsa"

si a los 14 decías "bolsa", es síntoma de que eras lo que se dice alguien ojota para los deportes.

Seguro terminaste en algo así como... yoga (?).

Felices pascuas niño (?)

Estoy a full con los (?)(?)(?)

Besos (incógnitos)

Declaration dijo...

Hoy leyendo el blog d Paula, me llamo la atencion el titulo de tu blog; me meti y me re enganche. Lei todas las entradas y decidi agregarte a favoritos.

Me hiciste reir, gracias!

Declaration dijo...

Ah, me encantaron las entradas de Paula Miano jajajajaaj muy buena la de la profe de fisica xD

m a r i e dijo...

esta buenisimo tu blog.

SoLciTo* dijo...

odie el test de cooper todo el secundario!!
estoy con vos!

seguro que miano esta re fuerte ahora no? :P

Lulutrix dijo...

el culo de miano los llevó de la mano a entrar todos a fútbol?

Pablo dijo...

Vickydu:
El apellido esta sutilmente cambiado para preservar la identidad de ese hermosa cola, y que solamente sea admirada por algunos privilegiados. :O

Oenlao:
Quedan pocos, la verdad.

Paloma:
Grande es poco, grande y con... No, deja, horario de protección al menor. =S

Samantha:
Y si, realmente muy grande y hermoso.

Vaiolet:
El test de Cooper es algo que hacen los profesores de gimnasia en els ecundario para probar tus capacidades físicas. En realidad, se utiliza basicamente para aprobarte o desarpobarte. O, en nuestro caso, para ubicarte en algun deporte. Tenes que correr 16 minutos (o 12, no me acuerdo) una determinada cantidad de metros. A veces se cuentan en vueltas a una cancha atletica de 500 metros. Son 2 minutos, trote corte, una vuelta. Uhmm... algo así, es el testd e Cooper. Muacks.

Clara:
Por supuesto, y así fue por años.

Aurore interligator:
Eso era el test de Cooper. :O

Marianita:
A mi siempre me fue como el orto, pero mal. Y bueh... :S

Lucre:
Lo que pasa es que estas manos tan delicadas que vos ves, no se hicieron para los deportes, ni las piernas tampoco. Soy un tipo de gustos nobles. En fin...

Viicko-:
Hey, muchas gracias. SI venis de lo de Paula, ya te doy un VIP. :O Es la idea, si te reis, esta todo genial.

Marie Augustine:
Muchas gracias.

Sinsentidooh:
Requete fuerte.

Madamelulu:
A todos menos a mí, bueno, esa es otra historia.

Uma Foam dijo...

el dulce sabor de la venganza... en realidad, nunca le senti gusto alguno!
Saludos Pablo!

Pablo dijo...

Uma Foam:A la mayoría les encanta, Uma.

Anónimo dijo...

ajajajjaa...No te creo.... el trasero d ela que vi, esta realmente MUY BONITO... y conste no soy lesbiana cof cof

Pablo dijo...

Vickydu:
Decí que estoy comprometido, que sino... Bueno, un buen culoe s un buen culo.

Paula dijo...

Estoy poniéndome al día.
De acá para adelante es el asunto, jajaja.
Gracias por el aguante, ahora volví.
Te quiero, che!!!!

Retomando, el culo de la Miano habrá sido descomunal para que se hayan tildado un rato, jajaja.
Presiento una venganza acorde al tamaño de ese traste!!!!

Un besote, sigo a la próxima!!

Anónimo dijo...

sñora nalga??? jajajaj