miércoles, 22 de abril de 2009

Victoria y las mil preguntas

- ¿Quién? ¿Lucinde? ¿Quién es Lucinde?- preguntó Victoria, y yo hice un resumen acelerado de… diez años.- Me perdí, Pablo.
- ¿Dónde?
- En la parte del choclo- y largo una carcajada.- ¿Quién tiro el choclo al final?
- Dale, boluda, no te estoy jodiendo.
- ¿Pero estás seguro? ¿Es verdad? ¿No te habran chamuyado? ¿Alguien que quiera hacerte una joda?
- Las únicas dos personas capaces de armar algo tan maquiavélico y retorcido son dos… una es Agustín, y él no fue, estoy seguro.
- ¿Y la otra?
- Yo. Pero yo no me voy a hacer esta clase de bromas a mi mismo, Vicky- mientras pensaba “tengo que escribir esto, tengo que escribir esto, tengo que escribir esto”.
- Okey, dejame pensar…- pausa.- Tengo preguntas…
- ¿Más?- mire la hora.- Decime…
- Si estaba secuestrada, ¿cómo es que ahora esta en Retiro? ¿Se escapó?
- No se… probablemente.
- Entonces, ¿por qué no fue a la policía?
- No se.
- ¿Y a la embajada de Brasil?
- No se.
- ¿Estas seguro que no es una joda?
- No se.
- Genial, Pablo. No sos de mucha ayuda. ¿Qué vas a hacer?
- ¿Ir a Retiro?
- ¿Solo? ¡Ni se te ocurra!
- Llego la hora, Victoria- le dije, en tono ceremonial.
- ¿Hora de comportarse como un hombre de verdad?
- Si, Victoria.
- Suponia que ibas a decir alguna pelotudez como esa…- Victoria suspiro y pude verla sonreir.- Llama a los chicos, estoy en el laburo y es un kilombo hoy. No vayas solo.

Cinco minutos despues, tenía un sms de Victoria con: la dirección y el teléfono de la Embajada de Brasil, el teléfono del Consulado y discado rápido de la seguridad de Retiro.

54 comentarios:

Cronopia dijo...

- Llego la hora, Victoria- le dije, en tono ceremonial.
- ¿Hora de comportarse como un hombre de verdad?
- Si, Victoria.
- Suponia que ibas a decir alguna pelotudez como esa…- Victoria suspiro y pude verla sonreir.- Llama a los chicos, estoy en el laburo y es un kilombo hoy. No vayas solo.

jajaj digno de una pelicula xd

que pasooo??
tipito era de los malos de la pelicula? jajaja

INTRIGA INTRIGAAAAA!

Flor S dijo...

Esto se está poniendo bueno!

Jardinero del Kaos dijo...

La frase debio ser: "Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer"
y ahi te ponias el poncho de Clint Esatwood agarrabas el mango de la colt y te subias al caballo...

cada dia mas genial!!!

...mientras pensaba “tengo que escribir esto, tengo que escribir esto, tengo que escribir esto”.

me pasa todo el tiempo...tengo que escribir esto, es demasiado bueno para quedar en la intrascendencia...

Pablete sos un capo.

lore´s dijo...

La que de verdad es genial, es Victoria...jaja, en dos minutos te tiró todos los teléfonos...la cuestión es que Lucinde siempre te mete en quilombos!

Mar dijo...

Victoria, una genia. Con quilombo en el laburo y todo, puso la cabeza en frio y se arremangó.
Che, me preocupa Lucinde... espero que haya terminado bien todo.
Besos!!

BoniBon! dijo...

y le decis grosa a tu vieja? GROSA es tu novia!!!

((...gi!...)) dijo...

no me aburre si es más largo el post pablo!!!
pero queremos saber másssssss...


y victoria una grande, siempre la sensatez de la mujer para poner un poco de cordura!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Es una divina la mina.


(yo vi mal, o en mi blog me llamó boluda y desastre??, mal ahi eh? mal ahi)

:P

Cris dijo...

No es por nada, pero las mujeres podemos ser mucho más sentimentales, melosas, fastidiosas e histéricas, pero también somos PRÁCTICAs Y OBJETIVAS.
Dale Pablín que quiero leer que pasoooo con la garota.
Beso

Tefilina dijo...

Qué fenómena Victoria!!
es el tipo de cosas que hago yo... al toque te estoy tirando las direcciones y los teléfonos...
je

Floripondia dijo...

YY CONRTANOS MASS...fuiste que pasoo?

Mauricio Milano dijo...

JAJAJAJJA eso es típico de una mujer. Al menos su orden excesivo nos salva cuando nos tiene que salvar!!

PinUp dijo...

Si es que...
Parece que a veces no sabéis ni consultar lo más mínimo... se os bloquea el celebro... jijijijiji!
Ains Lucine... Menudo marrón!!!

Muaksssssssssssssss!!! ;)
Te sigo te sigo :P

killer queen dijo...

Que bien tu novia!!, no solo no te sacó corriendo, sino que te tiro toda la data en un segundo!! una genia!! cuanta eficiencia carajo!!

Marianita dijo...

genia es todo lo que puedo acotar, porque es lo que me parece.

Pablo dijo...

Nobody:
Y esto recién empieza :O.

Florcita:
Toda la verdad, y nada mas que la verdad.

Pablo dijo...

Jardinero:
También es otro de mis latiguillos, pero generalmente cuando digo una u otra frase, el remate es: "okey, emjor crucemos de vereda". Son como chistes grupalmente impuestos dentro de mis amigos. Siempre todos decíamos algo, y otro tiene la obligación de ser el remate del chiste. Muchas gracias por tus palabra, JArdi, te re agradezco. =)

Pablo dijo...

Lore's:
Victoria es bastante eficaz cuando quiere, cuando no quiere es una muralla infranqueable.

Mar:
Entre llamados y esperas creo que salí media hora despues del llamado de la negra.

Charlotte:
No empecemos que lo unico que le falta a Victoria es tener club de fans.

Gi:
Tambien tengamos en cuenta la imposibilidad tiempo/espacio, que me permite escribir solamente cuando me levanto, cuando me acuesto o cuando duermo. Escribir dormido es muy dificil, creeme =). Gracias por haberte enganchado con la historia.

Pablo dijo...

Cindy (K):
Perdón, es que me sentí como el hermana mayor en un momento. Te juro que te mandaba a la cama sin postre. Perdón, no lo vuelvo a hacer mas, pero fue por amor :$.

Pablo dijo...

Cris:
Exactamente lo que vos dijiste, Cris. Es lo que tiene Victoria, que me da cierta seguridad... que se rie de mis chistes y que a la vez, no se rie, es dificl de explicar.

Ava:
Ponete una empresa de telefonos al instante con Victoria, nunca supe como hace eso. es una fuente inagotable de recursos.

Flora:
En la próxima salimos, te lo prometo.

Mauricio:
Totalmente de acuerdo. =)

PinUp:
Corazona, que lindo verte, como siempre. No te trabajes tanto, mas placer y menos trabajo. Muacks, super muacks.

Killer Queen:
Por eso mi vieja siempre dice "Ay, Victoria, que chica que esta en todo". ¬¬

Marianita:
Gracias, queridisima.

Floripondia dijo...

pasa pasa...y mirate los lentes :P

Marianita dijo...

cómo te puede parecer un placer rascarte con una aguja de tejer cuando tenés un yeso? a mí me da demasiada impotencia, aunque con la cantidad de veces que estuve enyesada ya me tendría que haber acostumbrado.

MaRiPoSa dijo...

Jajajajajajaja que idola tu novia!! No puede acompañarte pero te pasa toda la data "por si las moscas"

Digno de una pelicula la verdad! Pero de esas en blanco y negro con dialogos super rebuscados! jaja

Saludos!!

Maqui dijo...

yo se que es parte del charming de contar la historia....

pero odio que me dejes con tanta intriga jajaja

Flor S dijo...

Cuando llegue el día en el que cuente diputados en vez de ovejas, para dormir, ese será el momento en el que me declaren LOCA oficial.

Por ahora soy una loca común.

Fernanda. dijo...

A diferencia de todas sus lectorAs (son todas féminas, sos un una espece de galán) me fascina el misterio, además... lográs algo maravilloso, que una ande pensando en cómo sigue tu historia, porque con gustar no alcanza.

En cuanto a los comentarios sobre tu novia, nada que agregar, pero un hombre pollerudo suele sentirse pleno con estas mujeres prácticas y sarcásticas.
Y al igual que tu harem espero la continuación ja.

María Pía dijo...

Vicky's fan's club ya está fundado por esta que escribe, así que abstenerse de segundas partes, ok?
En segundo lugar quiero comentar que también la que escribe bogaba por el no enlace marital de Pablo y Vicky en post de defender los derechos (y deberes) solteriles del primero.
Hoy por hoy, después de varias horas de lectura, ruego a los santos y los arcángeles que sea la querida Vicky quien tenga suficiente fuerza verbal como para declarar un NO tras la pregunta sacerdotal de rigor.

Pabli esto no se le hace a una novia buena como Vicky...igual Pabli estás al paso de un post para reivindicarte conmigo...tan buen chico che...
Besito Pabli.

vickydu dijo...

Tanto numero consiguio?? :O
Y vos con tus respuestas de poca ayuda hahahaa... XD Hombre tenias que ser!!!!
Por otro lado---------
... alla lei que YO... te daba miedo??... Y yo porque? que hice?

Mamita dijo...

Dios mio!! Quiero saber ya el desenlace de esta historia.
Victoria me cae bien jaja Esta copado como manejo la situacion!


Un bajon lo del chico del dengue, pero parece que al final no se, aun no esta confirmado.Una lastima.


Saludos Pablito.

Anónimo dijo...

Bueno, me puse al día

Che, todo esto pasó de verdad, no? ¡Qué jodido!

Tendré que esperar para ver cómo terminó

(al menos sé que estás vivo)

JuliChic dijo...

y??? pobre piba! dale ponete a escibir yaaa!!!
tengo tiempo de leer.

Uma Foam dijo...

sigamos delegando que es gratis...
al menos te paso algo de data!

esto te pasa por no confiar en nadie, querido pablo (?)


saluuudos!

Zaturno dijo...

Espero que sea una joda, de mal gusto, pero una joda.

Cristal de uma mulher dijo...

rsrsrsrs Mi querido sin palabras....buenosss

Lolita y El Profesor dijo...

¡Uhhh!
Un par de días que no vengo y esto se transformó en un policial de Mickey Spillane.
¿Y qué más pasó?

El Profesor
PD: Victoria, una genia, ella.

Flor S dijo...

Dolor con dolor. Si, no es un buen remedio para levantar los ánimos.

Lo sé.

Lucina dijo...

Una interesante conversación,
Me gusta como escribes.
Un beso y gracias por tu presencia

Adolescente...y que? dijo...

jaja pase no mas queria ver como seguia!
Victoria es una genia la verdad, mis felicitaciones.

(te deje el mismo comentario en el anterior , me equivoque jaja)

Anónimo dijo...

Me sumo al club de fans de tu novia. Es una grosa.


Y tu comentario de "Llego la hora", me hizo imaginarte con un sable luminico, en alguna nave espacial en medio del espacio, hablandole a una chica con dos rodetes raros. (Lease: Star Wars).

LaKikis dijo...

Victoria es una genia!!! No la dejes escapar!!
Besos
Creo que es mi primer comentario aquí....

M dijo...

Bien por Victoria. Hay que saber como termina esto.

Anónimo dijo...

ajjajaj
Victoria de verdad enaltece al género...
ya entiendo por qué ella y ninguna anterior XD

Aurore Interligator dijo...

Seguías dando vueltas?! La podían estar matando a la minina!

Anónimo dijo...

Por lo que veo Victoria, tiene lo suyo!!!

Espero tengas tiempo de contarnos que paso!!!

No nos dejes así!!!

Saludos y gracias por el comment.

un abrx

Anónimo dijo...

Interesante blog.
Guardo tu dirección para regresar cuando disponga de algo más de tiempo y pueda comentar en condiciones.
Un saludo.

Julia Scarone dijo...

Que masa, Victoria, eh???? Te podría haber mandado a la mierda, y que hizo???? Te tiró teléfonos útiles!!! Muy bueno!!! Un aplauso muy fuerte para Victoria y otro para vos, que por fin le contaste!!! Besos, Pablete.

Pablo dijo...

Flora:
Era obvio, esos lentes son el famoso FADU Gen.

Marianita:
Es rascarte así o pegarle piñas a la pared. No hay nada peor que sufrir picazon sin "rascazon".

Mar:
Vos sos la única que me entiende. =)

Maqui:
No es charming, es "fiaquing".

Florcita!:
Bien, por las dudas no le comentes a nadie que e slo que contas para dormir.

Pablo dijo...

Mi Persona:
Creo que estoy re lejos de ser un galán :S, no se que te hace pensar eso. Me alegra que disfrutes y que pueda generar esa curiosidad de intriga. La verdad, con eso ya estoy hecho, si lo disfrutas, si pensas y si te reís. Y no te creas que faltan hombres por acá. Hay buen material: Galan de Barrio, Jardinero, OenlaO... tipos guapos como los de antes, buena gente y pintones.

Vaiolet:
¿Te diste vuelta cual panqueque? No lo puedo creer :O

Pablo dijo...

Vickydu:
Luego me entere que esta todo en internet, por eso hay numeros que se conisguen rapido y con un sólo click.

Pepita:
Creo que termina la semana que viene, si o si.

Galán:
Lamentablemente, todo es cierto, cuanto las partes de color, nomás. Pero en realidad, pasandolo en limpio, lo que le paso a Lucinde fue re jodido, cayo en manos de un loco de mierda. Un abrazo, caballero.

Superchic:
Estoy escribiendo, te juro, no paro de escribir.

Uma Foam:
Si, ya se, soy un desastre.

Zaturno:
Yo también así lo esperaba.

Cristal:
Si, para quedarse mudo. :O

Profesor:
De todo pasó... de todo. :S

Florcita!:
Y no, de hecho, creo que es el peor.

Pablo dijo...

Lucina:
Gracias a vos, por pasarte por acá. Bienvenida.

Anto:
No hay problema, estas en tu casa, jajaja.

Samantha:
En realidad, el "llego la hora" es una frase que tenemos con Victoria que funciona solamente como "frase hecha" que nos hace cagar de risa... eso me olvide de explicarlo, no es que ando diciendo "llego la hora" y ahciendome el héroe. :S

Lakikis:
Bienvenida, entonces. =) Gracias por pasarte.

Mabys:
La semana que viene termino todo.

Erliann:
Es una mujer especial, de eso no cabe duda.

Aurore Interligator:
te juro que cuando termine de hacer todas las llamadas, habían pasado 30 minutos, nomás. :O

Jasvi:
Claro que si, la semana que viene termino todo. Muchas gracias por pasarte, venite cuando quieras.

Yurenaguillen:
Gracias por agendarme y bienvenida.

Julita:
Juli, disculpa que ando emdio perdido, pero estoy con mucho laburo, ya el martes que viene paso y me pongo al día. Lo prometo.

Berenizz dijo...

Jajajajaja Victoria me hizo acordar a mi mamá: te hace mil preguntas en el momento equivocado. Pero en el fondo: mujer practica, totalmente.

Es tremendo eso de que mientas te pasan las cosas vas pensando que las vas a escribir y como. A mi me pasa y me paso cuando tuve el episodio con la gitana. Tremendo.

Pablo dijo...

Berenizz:
Me pasa todo el tiempo a mí. A veces pienso en ir con un grabador chiquito y hablar todo.

Romina dijo...

INCONDICIONAL VICTORIA!!!!

una capa!
Besos♥

Paula dijo...

Pablito, todo bien, pero si la vida de Lucinde dependía de vos ya estaba en el horno.
Tardaste un siglo entre todas las llamdas que hiciste.
Capa tu novia que te envió toda esa info.
Besito, sigo.....