lunes, 27 de abril de 2009

Conspiraciones poco realistas

En el coche, yendo a Retiro, esquivando embotellamientos.

- Estuve pensando en lo que dijo tu vieja, Pablo- dijo Richard.- Lo del secuestro, siendo realistas, no esta tan desacertada.
- No me digas eso que me cago todo, pelotudo.
- Igual, tranquilo, porque seguro que no cuentan con que vayamos en patota… Ademas, todas las conspiraciones del mundo siempre son rastreables.
- Richard, ¿que tiene que ver?
- Que si te pasa algo, seguro que encontramos a los culpables. Pensa: Watergate, el chofer que mató a Kennedy…
- ¡Las manos de Perón!- Diego riendo.
- Exacto, las manos de Perón, también.
- ¿El Proyecto Stargate y el Experimento Philadelphia?- pregunté.
- No, Pablo, esas son películas…

Media hora después y cuando ya la charla de conspiraciones, secuestros y el trabajo de los científicos norteamericanos sobre ls sífilis en los negros ya llegaba a su fin, bajamos en la estación de Omnibus de Retiro.

- ¿Qué hacemos?- preguntó Patricio, cuando lo ubicamos en el hall de entrada.
- Opción 1: busquen un cyber, busquen una negra. Opción 2: busquen una negra corriendo. Opción 3: busquen una negra llorando- les dije, hice una pausa para esperar el comentario de Richard, intentando refutar mis ideas. Por suerte, no dijo nada.
- ¿Nos separamos?- dijo Patricio.
- Si nos separamos, seguro la encontramos mas rápido- Diego, muy inquieto y con ganas de repartir trompadas.
- No se si separarnos es una buena idea- Richard, obvio.
- Ya me fui, Richard, ustedes hagan lo que quieran- Diego entró en la terminal.

Lo seguímos -por supuesto- perdiendonos en los pasillos, escaleras y andenes... buscando a Lucinde.

39 comentarios:

Florencia dijo...

Pablo, me hiciste reirme mucho con las "opciones" de Lucinde jajaja
Qué personaje, cero tacto!
Jajaja

Excelente

Beso!!!
Espero hayas visto la publicidad de Brahma

vickydu dijo...

y que paso? la encontraron con otro? llorando? en el cyber? vos me vas a matar de un infarto Pablo!!!!! Me tenes en intriga desde hace dos semanas!!!!!!!!!!!

Flor S dijo...

AHHH, ¿pero hasta cuándo? ¿no te das cuenta qué cada posteo genera más y más intriga? (bueno, si, en realidad lo sabes... y muy bien).

Espero la resolución Lucinde. Por lo pronto, no prometas ni digas que ya lo terminas, porque podes acabar como pedrito(o como sea que se llame)y el lobo jaja.

Saludoss!

Anónimo dijo...

me tiene re compenetrada esta historia!!

Limada dijo...

QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRR

je.

MaRiPoSa dijo...

De novela esto Pablito!!! DE NOVELA!!!! Vendeselo a Suar!!! jajajaja

Y obviamente en medio de todo eso la musica de mision imposible sonaba!!!jajajaja

Saludos!!!

Buena Semana!!!

{ D a n i } dijo...

aaaaaaaaaah, basta con las intrigas querido ¬¬

ajjaja
saludos!

Paula Daiana dijo...

Hey muchacho cuando nos va a decir cómo termina su historia...
Me gusta mucho como narra, es capaz de generar suspenso e intriga en sus lectores!
Buen comienzo de semana
Besos!

Cronopia dijo...

la PUCHA QUE TE PARIOOOO!!!!!

es tardisimooo y no podia dormir
pienso blog blog blog hahahahaa
y digo es tarde ya actualizo historia historia y nada JAJAJ

Carajo mierda ! jajaja
se re enojaba por una boludez
xd

nada la intriga me mata

Mamita dijo...

Lo obligo de manera patotera, a que en la proxima entrada, se defina la situacion. Me produce mas intriga que un mismisimo capitulo de "Lost" jaja

Un saludo!

Anónimo dijo...

Necesito más.
Estos mini fasciculos no em gustan.
O los alargas, o escribes mas jajaja. Pero me dejas con la intriga y voy a estar una semana sin poder leerte.

Pablitooo por favor, escribe más anda.
jajaja

un beso

Mauricio Milano dijo...

A A A ya estamos llegando ya estamos llegando...

Cris dijo...

Imagino que toda esa charla era a mil km por hora, porque sino la pobre Lucinde.....
Besos

Floripondia dijo...

me canse ya mismo quiero saber!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me muero si la encuentran y te dice q era una joda por el día de los inocentes.
O acá nomás se acostumbran esas jodas boludas?
En qué fecha fue??
buaaaaaaaaaaa!!!!
:'(

nanablanca dijo...

"Opción 1: busquen un cyber, busquen una negra. Opción 2: busquen una negra corriendo. Opción 3: busquen una negra llorando"

Jajaja, buenisimo!! Gracias! Ahora voy a empezar el día laboral con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Perdon... Pero cual es la idea de ir en patota si se van a terminar separando!?

Me hacen acordar a Scooby Doo cuando siempre se separaban =P

Marianita dijo...

si, que sentido de patota particular si se separaron jajaja.
y entoncesss?

Violeta dijo...

Muy bueno Pablo, me hiciste reir mucho, pero la intriga sigue!!! No terminamos mas con esto. que paso con lucinde????
Que paso??

Un besote

Tefilina dijo...

eso no se hace... dejarnos así con la espina...
Merecés una conspiración en tu contra.

Zaturno dijo...

Muy bueno, siempre me quedo con ganas de más!

killer queen dijo...

Y de fondo sonaba la música de Misión Imposible!!!

Julia Scarone dijo...

Que equipoooooo!!!! Selección dirigida por Maradona!!!! Jua Jua... Me los imagino en el sub-mundo de Retiro y me muero de la risa: D'Artagnan y los tres mosqueteros, versión latina, independentiente y de bajo presupuesto... Jua Jua Jua!!! Besos!!

NityaYang dijo...

Aterrizo en tu blog... bufff, necesito tiempo para leer, tienes un montón de historias y quiero saber cuál de todas las histéricas soy ;)
Caos...
Percibo caos...
Me atre el caos...
Y yo soy una kamikace emocional.

oenlao dijo...

se perdio mi mensaje.
si en retiro buscan encontraran muchas cosas.

Lolita dijo...

Ayyyy, me perdí muchas cosas y ahora no entiendo nada. Voy a tener que recapitular.
Beso:)

Lola dijo...

La intriga me esta matando Pablito, vos sabes lo impaciente que soy????

Besos

((...gi!...)) dijo...

mira pablo, ya se que ni sabés quien soy, pero yo tengo una vida, dos trabajos, una carrera universitaria que terminar y una casa con un novio que cuidar...
entonces si vos me entregas el post en cuotas me la paso en la compu viendo que la pasó a la pobre lucinde, esperando que actualices y no me puedo concentrar en la vida real!

ten piedad...
gracias
;)

gi

Clara, la soñadora. dijo...

y? y? qué pasó?
que estés bien, Pablo.

Pablo dijo...

Isadora:
¿Brahma "Provocame"? Si, la ví. =) Por otro lado, lo de "cero tacto" me lo han dicho muchas veces, voy a terminar por creerlo.

Vickydu:
Esta historia termina bien, claro.

Florcita!:
Termina esta viernes, creo. Como me apuras, eh. Sos peor que mi hermana la mas pendeja.

Julieta:
Así me gusta. =)

Limada:
Ya, ya, ya, ya, ya...

Pablo dijo...

Mar:
En realidad, sonaba Gilda. :S

Daniela:
Que enojosa, jajaja (K).

Paula Daiana:
Agradezco infinitamente sus palabras, Paula. Un placer, realmente.

Nobody!:
Por Dios, tomate un Rivotril, o algo así. :S Me das miedo.

Pablo dijo...

Pepita:
No nos olvidemos que Lost no empezó a cerrar intrigas luego de una desastroza 3er temporada. Eso me obligaria a estirar todo más de 3 años. No se si es una buena idea, mi estimada. =)

Pablo dijo...

Hadita:
No tengo tiempo, aunque me encantaría poder escribir más.

Mauricio:
Ya casi, ya casi. =)

Cris:
Y claro... si esto fuera una pelicula, podríamos pensar que fue la charla que tienen Travolta y Jackson antes de entrar a los tortazos en Pulp Fiction. Bueh, no se, no me bajen de un hondazo.

Flora:
Perdón =(.

Pablo dijo...

Cindy (K):
En cierto punto de todo esto, ya no se dudaba lo que realmente pasaba. Los nervios nos jugaban en contra, pero todo estaba ocurriendo de verdad.

Nanablanca:
Me alegro de haber servido de algo. =)

Samantha:
Te juro que cuando leí tu comentario me cague de risa. Sos mala, pero muy acertada, jajaja.

Marianita:
Buena pregunta.

Violeta:
Es que las historias se alargan, me gusta quedarme en los detalles pelotudos. :S

Ava:
Te voy a encontrar, Ava. No conspires :O

Pablo dijo...

Zaturno:
Gracias, espero cumplir las ansias de mas.

KIller Queen:
Gildaaaaa... sonaba Gilda. Les juro, nunca voy a olvidar eso.

Julita:
Ya la hicieron, se llama Pasión de Gavilanes, jajaja.

Nitya Yang:
¿Una kamikaze emocional? Sonamos, caos hay de sobra por acá. Generalmente, todo es culpa mía.

Oenlao:
¿Alguna pista?

Maga:
Lee tranquila, que por ahora nadie nos corre.

Lola:
Perdidaaaa, ¿cómo andas? Me alegro verte de nuevo por acá.

Gi:
Jajaja, sos una tierna. Muchas gracias por todo eso. Muacks.

Clara, La Soñadora:
Igualmente, gracias por pasar, Clarita.

Eli, dijo...

Sr. Pablo, siempre es un placer leer sus textos, tan ingeniosos, con ese toque de humor tan especial.
Me reí muhco con esta frase :me cago todo, pelotudo" jaja (no se porque... ?)
Un beso, y una abrazo, si, si-

Eli,

Pablo dijo...

Eliana:
Gracias por tus palabras y por pasasrte de vez en cuando, Eli. =)

Romina dijo...

Tu amigo Diego es como mi híjo Dieguito, inquieto y con ganas de repartir trompadas...a veces se copa MAL!
Besos Apasionados♥

Paula dijo...

Bien ahí, ya entraron a Retiro!!!
Sigo rápido para sacarme la duda, jaja!!!
Besitos!