viernes, 3 de abril de 2009

No te robes esa luz

Si hay algo que odio más que la pizza fría es que me roben la luz. Se sabe que, grupalmente, “este” es MI momento. La noticia de mi casamiento con Victoria puso a todos los pelos de punta, felices, haciendo chistes, con ganas de todo, ansiosos. Eso es bueno, me gusta ser generador de momentos increíbles, para recordar. Más allá de mis propios miedos, es bueno esto, lo que me pasa. Y casualmente, divagaba yo en estas cuestiones durante la mañana de ayer, cuando recibí el llamado de Gabriel.
- ¿Entraste a los mails?- preguntó
- No.
- Entra y lee- me dijo, muy serio.- Te espero.

Entre a mi casilla esperando encontrar algún mail con fotos de Eliza Dushku o Jessica Alba desnudas, pero no.
- ¿Mail de Agustín? ¿Se acordó que existimos?- encendí un cigarrillo y abrí una ventana.
- Lee el mail, Pablo.

Estaba por hacer doble click cuando mi celular vibró. Mensaje de Diego. Decía: “Boludooosss, ¿leyeron el mail de Agustín? Quiero ir a cagarlo a trompadas ya.” Abrí el mail y leí.

“Hola, chicos. ¿Cómo están? Ya se, se estarán cayendo de culo. Yo nunca mando mails, nunca nada. Además, la última vez que nos vimos fue en la reunión de Navidad. No importa. ¿Se siguen juntando los viernes? Si es así, avisen que por ahí paso. Quiero verlos y contarles algo, en realidad, quiero verlos y que nos caguemos de risa, porque lo que les quería contar el viernes es que me caso. Si, me caso con Débora. La fecha del casorio es a fines del noviembre. Bueno, nos vemos este viernes. Abrazos. Agustín.”

- ¡Se casa Agustín!- gritó Gabriel.- Y ahora viene y “se hace el amigo de nuevo”.
- No te puedo creer, que... que... que...- inesperado, era la palabra.- Que... copado.
- ¿No es demasiado caradura? Aparecer así... de una y decir eso. Sabe que casi nadie lo soporta.
- Es copado Agustín... tiene sus mambos, pero es copado.
- Es un hijo de puta, Pablo. Deja de defenderlo.
- ¿Por qué es un “hijo de puta”? ¿Porqué nos dijo cosas que no queríamos escuchar, desapareció y después volvió como si nada hubiera pasado? ¿Y después siguió apareciendo una que otra vez, y nadie se animo a decirle nada?- no es bueno revolver algunos recuerdos, menos a esta hora de la mañana.

Agustín... “mi” ex.

O mejor dicho, “nuestro” ex.

Ex amigo.

Agustín, un tipo siniestro.

30 comentarios:

El Narrador dijo...

Me gusta tu sentido del "humor".

El Narrador dijo...

Pero ... ¿qué les hizo?

bipolar dijo...

los ex amigos quedan atrás. Con un ex novio, compañero, vecino... uno se puede volver a encontrar, hasta entablar nuevamente una relación. pero un ex amigo, es ex, queda atrás y nunca vuelve. Sobre todo si ya pasó un tiempo considerado. Mesesssss, años.

Lu dijo...

Que ansioso que estás Narrador. Si nos dice que les hizo se queda sin blog, jaja.

Espero novedades del siniestro.. jajaja. Besote.

Anónimo dijo...

coincido con los demás, quiero saber que les hizo tan malo el siniestro! y no me cabe la menor duda que debio haberte molestado que te saquen las luces de esa manera, es terrible

MaRiPoSa dijo...

Mmmmm EX AMIGO? Que habra hecho... De todas formas el parece que uds los sigue considerando amigos, por lo que lei solo dijo la verdad...

Esas reapariciones inesperadas son las peores... o las mejores??

Saludos!!!


PD: hablando de amigos...

Julia Scarone dijo...

Relato muy abierto, ja... Por favor, arrojá más datos sobre Agustín, porque desde lo que se lee, no parece tan guacho... Bah, no sé, es muy tarde y capaz estoy divagando... besos... Julia.

Anónimo dijo...

De esos hay en todas partes. Querrá que la familia de ella vea q tiene amigos y vuelve a buscaros...
besitos

BoniBon! dijo...

No te gusta que te roben la luz¿? pero dsp sos vos el que lo defiende?? hay que ver que les dijo, y que tanto lo querias...

Maqui dijo...

todos en la vida tenemos de esos EX amigos...

si es EX, algo hizo, algo paso para q tu vida y la de tus amigos se separaran de la de él....asi q hacele honor a las dos letritas E y X y déjenlo en el pasado!

ahora bien...siempre y cuando estén seguros de lo que hacen...

Mamba Negra dijo...

ah! ya veo de que va, el te dice que se casa y como tu tb te casas, te roba protagonismo jajajajaaj
ya me lo imagino!!

los examigos son eso...exs

besotes

Cris dijo...

Quizás la lista de invitados de su casorio no es muy larga, quizás no tiene amigos que le hagan una despedida de soltero decente, quizás no tiene testigos de su boda, quizás no tiene vergüenza...
No te dejes robar tu protagonismo Pablo, bien lo dijiste es tu momento: A brillar mi amor !!!
Beso

Tefilina dijo...

me gustaría saber qué es lo que hizo... dudo que haya sido una estupidez, los hombres no suelen enojarse por boludeces... generalmente...

toi, anais dijo...

Puf, luego de una desaparición de varias semanas me estoy poniendo al día con tus novedades, y encima caigo cuando está cocinándose esta intriga!!!c'est suffi!

Espero novedades, a bientôt!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

En el fondo el tema del casamiento lo debe haber puesto melancolico por eso apareció.
Quizá eran sus únicos amigos, o está mandando mails a todos los q dejó de hablar para tener a quién invitar al casorio.
Andá a saber...

Gabriela dijo...

El típico amigo por conveniencia. Te llama cuando te necesita y cuando no te necesita no existís. Que no te roben la luz!!

María Pía dijo...

Todos tenemos un "Agustín". Y te digo más, es tan forro este pibe que quiere cagarte el protagonismo de TU casorio Pabli (a mí me pasó lo mismo cuando engendré a mi niña; mis dos cuñadas se embarazaron).
Lo mejor que pueden hacer es no ir a la fiesta, porque paratener amiguitos así...mejor chuparse las Quilmes solitos (buey solo bien se lame, dirían las viejas).
UN beso Pabli.

Anónimo dijo...

A esos les dejo bien en claro que no quireo verlos... No quiero saber nada de su existencia.
Y la unica forma que yo toleraria que roben mi momento, seria por algo no planeado: una murete, o un embarazo no buscado.

Pablo dijo...

El Narrador:
Muchas gracias, caballero.

Bipolar:
Pasaron muchos años, pero Agustín siempre estuvo con nosotros, como un fantasma.

Lucre:
Puedo vivir resumiento anécdotas en dos renglones, pero me aburriría mucho. Ademas, tenes razón, me quedarín sin blog. :O

Srita. Amor:
En mi opinión, no hizo nada malo. Pero supongo que si preguntas, algunos lo van a querer asesinar.

Julia:
Anda a dormir, por dios.Muy tardeee...

Hadita:
Deducción acertada, lo mismo pensó Diego.

Charlotte:
Y claro... ¿dejame ser histerico un poquito, si? Me voy a casar, che. :S

Maqui:
Nadie esta muy seguro, fue un desastre lo que paso, pero nada tan grave que no se podia solucionar hablando. Por supuesto, eso, no sucedio.

Pablo dijo...

Mamba Negra:
Eso mismo. =)

Cris:
No tiene amigos-amigos, como nosotros, al menos. De eso estoy seguro.

Ava Gardner:
Generalmente, no. Me gusto esa deducción, muy sabia.

Toi, Anais:
Iba a responderte en francés pero me dí cuenta que me olvide todo lo que alguna vez supe. Je veux mort, o mourier o mourir. Whatever. :S

Yo no soy Cindy Crawford!:
Sospecho algo muy oscuro en esta aparición.

Gabriela:
Ahí esta, tu lo has dicho. =)

Vaiolet:
Lo del embarazo es mas jodido, creo yo.

Samantha:
Por lo menos sos tolerante, yo no creo, jajaja.

Lol-it! dijo...

pffff.... Mi ahora EX mejor amiga (amiga desde que se leer más o menos) se mandó una gran Agustin hace un año... ganandose el odio de todos... y justo HOY apareció con un sms y una converseta pedorra en el msn "como si aca nada hubiera pasado", a lo que respondí con un mail que me sirvió para desquitarme demasiado...
Justo estaba preparando un post sobre eso :S

Esas personas que desaparecen y vuelven a aparecer tienen un problema de ego terrible... no se que se comieron pero se creen que son el centro del universo y solo aparecen cuando a ellos les pasa algo.
Estoy enojada muy. Ufa.
Si, mandalo a cagar al tal Agustin. Se me ocurren mas chiquilinadas para que hagas... ajajaja pero mejor me llamo a silencio

JuliChic dijo...

jajaaja, esta bueno.

Anónimo dijo...

Agustin, mmm es un poco gay ese nombre, sin animos de ofender a los que se llamen asi,.

PinUp dijo...

Bueno... Pablo, mi Pablo...
Siempre hay alguien dispuesto a tocar los cojones soberanamente, cuando ya lo crees olvidado... Sucede a menudo y abarca varios campos: "amor" "trabajo" "Amistades"... entre otros!
Sabes qué es lo peor? Que a mi, particularmente, me jode que alguien que considero fuera de mi circulo se "moleste" en informarme de su vida, porqué realmente me la trae al pairo lo que haga...
Y menos si es una noticia que me roba protagonismo...
Sabes qué puedes hacer? Quedáis en otro sitio, tal cual, así verá a toda la gente que piensa asistir a su boda... es decir: NADIE (de los que le mando el mail :D) y luego por supuesto, a reírse en su cara!
Perverso? Quizás sí! Porqué no serlo con un siniestro????

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Aurore Interligator dijo...

Yo sospecho que seré un especie de Agustín para muchos...no sé por qué.

killer queen dijo...

Mmmm complicado!...igual el podria haber seguido desaparecido, casarce y un día encontrarlo en la calle con la esposa! y sin embargo los hizo parte de algo muy intimo, y feliz....

MaRiPoSa dijo...

Les respondiste a todos el coment menos a mi mala persona... :(

Berenizz dijo...

Uh, pero a esa gente hay que alejarlaaa! Son tremendas y pegadizas encimas.

Pablo dijo...

.:Lolita:.:
Siempre supimos que el problema de Agustín era su ego. Y por supuesto, intentaba de compensar con un Alfa Romeo.

Superchic:
Graciax. =)

Heart in Glooms:
Algunos dicen que el name con mucha gaytitud es "Rodrigo".

PinUp:
Que mente malevola, Pinita: =)

Aurore Interligator:
Uhmmm, que peligro eso que decís.

Killer Queen:
Claro, es que siempre le gusto caminar la delgada línea de la ambiguedad fraterneril (?), o algo así.

Mariposa:
Perdón... se me paso, que decía... a ver que subo... AH, si. Bueno, lo que hizo Agustín (para mí) no es tan grave, pero bueno... hay quienes lo siguen considerando una ofensa muy jodida. En un toque te cuento.

Berenizz:
Estamos todos con pulseras rojas cuando él anuncia su llegada.

Aurore Interligator dijo...

Jajaja. Bueno, por las desaparecidas al menos, pero después lo describiste como "más mejor" en el post más reciente y no...fiuuuu...así, así, no.