miércoles, 29 de abril de 2009

Cosas que vuelan (pero no choclos)

Entrar divididos no fue una buena idea. Media hora después de dar vueltas sin sentido me encontré con Richard en el segundo nivel. Desde abajo, llegaban las canciones de una casa de música. Gilda cantaba “Corazón valiente”.

- ¿A que hora te llamo Lucinde, Pablo?
- Hace mas o menos dos horas- bebí tu veneno y caí en la trampa...
- ¿Por qué tardaste tanto en venir? De Urquiza a Retiro tenés 15 minutos, y la caminata hasta la terminal son otros 15... No entiendo.
- Hice un par de llamadas- una vez más Richard tenía razón.- No quería venir solo- que para mi tienes solo sufrimiento...
- No te preocupes, además vinimos en auto, eso nos comió mucho tiempo. La vamos a encontrar, pero hay mucha gente acá- miramos hacia abajo y, efectivamente, había mucha gente.

Según las publicidades autobombistas que estaban pegadas en los pasillos, la terminal de Retiro tenía 75 plataformas para micros, que cubrían todos los servicios de llegadas y partidas en todo el país y países limítrofes.

- Mira...- Richard me señaló un aviso nuevo- “En temporada baja (solamente) llegan 1300 ómnibus por día. Son 25.000 personas”- terminó de leer, preocupado.- Es un montón de gente... Gente que va y viene...
- Ya se, boludo, ya se. ¿Qué querés que haga? Vos siempre tenes la respuesta sarasesca para todo...- pero la respuesta no vino de Richard sino de mi celular.- ¿Hola?
- Pablo- Patricio, del otro lado.- Anden 8, del lado del estacionamiento. Creo que es ella, no me acuerdo, paso mucho tiempo. Pero tiene que ser ella.
- Anden 8, del lado del estacionamiento- mire de reojo las plataformas: “34”. Genial.
- Si se toman un taxi los perdemos- Richard apuro el paso.
- ¡Que no tomen un taxi, Pato!- le grite a Patricio.
- Okey, okey...
- Espera... por ahí el tipo esta armado- pensaba Richard.
- ¡Espera, boludo! ¡Por ahí el Tipito esta calzado o algo!- volví a gritarle.
- La puta madre...- me respondió
- No hagas nada, vamos para allá- corte.

Llegamos a la plataforma 8 para ver como Patricio caía de un piña en el cemento del estacionamiento.
- Voy a llamar a la policía- gritó un taxista.
- No, a la policía, no- lloraba Lucinde en perfecto castellano.- Si mis padres se enteran... ¡No quiero!
- Richard, el tachero... anda- le dije.
- Esto esta muy mal, Pablo. Muy mal, la reputisima madre que lo remil parió- murmuraba Richard mientras corría al taxista y dejar salir a la fiera de las puteadas escondida detrás del ángel de la lógica.

No les voy a mentir, realmente estaba temblando. Nunca estuve en una situación tan “rara y peligrosa”. Me quede paralizado, mientras Patricio se incorporada y Tipito empujaba a Lucinde por entre medio de los coches. Tenía que haber llamado a la policía desde un principio. ¿Qué mierda me importa que los padres la castiguen? Es grande... se vino desde Brasil a conocer a un loquito.
- ¡Pablo!- Lucinde lloraba a gritos en el preciso instante que una zapatilla aterrizaba en la cabeza de Tipito.

- La negra se queda con nosotros, loco de mierda- había llegado Diego, sin cadena ni bozal.

54 comentarios:

{ D a n i } dijo...

Terrible puntería tiene Diego, eh! :|


Pibe, me vas a matar de un infarto si no temrinás la historia rápido. No quiero hacerte responsable de mi muerte, pero por las dudas empiezo a escribir la carta donde diga 'el responsable es el dueño del blog Todas mis ex'.

Me estoy comiendo los dedos hace días por saber cmo concluye !!

Pablo dijo...

Daniela:El viernes termina todo Dani. No quiero que me persiga la ley. (K)

Maite dijo...

Mi imaginacion y tus palabras se llevan bien, y leer todas mis ex puede ser mucho más interesante que cualquier novela, sabelo.

Clara, la soñadora. dijo...

Jajaja, tiene razón Daniela, quiero saber qué pasó con la negra al final, y con el pobre de tu amigo que se comió una trompada.
Voy a tener que esperar una semana para volver a leerte porque mañana me voy de viaje, y no quiero llevar la notebook, es la idea del viaje ir a despejarme..
un besote, Pablo!

Flor S dijo...

¡Que puntería la de Diego!
A mi ni por puta me sale.

Estoy conforme con el adelanto, así que no te apuro más jaja.

Saludos Pablo!

Florencia dijo...

Diego cuantos años tiene?
Me lo presentas?
Jaja
Todo un héroe!!

Me cae muy mal esta Lucinde, que se joda por boluda.
Si esta grandecita para tomarse un avión y venirse, qué importan los viejos?
Poco cerebro, poco cerebro.

Beso Pablo!!!

Anónimo dijo...

y la verdad que si, poca importancia que los padres la castiguen, por dios que impotencia ese momento, que miedo me daría, en definitiva como termino todo?

lore´s dijo...

Me muero, jaja...me reí mucho. El tema es que cada vez que aparece la mulata todos terminan a las piñas...me imagino la escena como las peleas de Batman y Robin...con los cartelitos que dicen paf!...Pum!, estaba siendo secuestrada y lo único que le importaba era que los padres no se enteraran??, besos Pablo me gusta mucho tu blog.

MaRiPoSa dijo...

MUSICA DE INDIANA JONES! tantarantan tantaran tan tarantan tan taran ran ran (8)jajajajaja

Si genial Diegooo!! Es un idolo!!

Pablo dijo...

Paloma:
Me robaste una sonrisa. Ahora te la regalo. =)

Clara:
Es lo mejor que podes hacer. las cervicales te lo van a agradecer. Disfruta muchisimo ese viaje.

Florcita!:
Y te juro que iba a cortar el post a la mitad, jajaja, porque me parecía relargo :S.

Isadora:
Diego tiene 36. Y si, generalmente es el héroe de todos los momentos donde hay que repartir piñas. Por fuera es un doberman, por dentro un cocker mimoson.

Srita Amor:
La verdad que todo fue un kilombo. Uno en esos momentos quiere saber de todo, el por qué de tantas cosas, pero lo unico que puede hacer, es callar y ayudar. Se hace lo que se puede.

Lore's:
El único que repate piñas es Diego, nosotros nos escondemos y lloramos.

Mar:
Te juro que mientras leía el "tantarantan..." la música iba sonando en mi cabeza, jajaja. Besos, reina.

l dijo...

Tomá Tipito.
Comé zapatilla por huevón.

Igual, qué feo que tu papel de héroe rescatista quede en manos de Diego.

Pablo dijo...

Lauri:
SOy un cagón, me hago cargo T_T

Cronopia dijo...

jaja no quedaste como el heroe de la pelicula .

AGAUNATE LA ZAPATILLA EN LA CABEZA
PUNTERIA 10 SE SACO DIEGO JAJA
TIPITO ERA UN MAL TIPITO ¬¬


TE QUIERO XQ TERMINO TODA LA INTRIGA JAJAA XD

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja, pablo Dios mio, me has hecho soltar una carcajada en medio de la oficina jajajaja...

Hurra por Diego jajajaja. jajaja


le dejaría K.O al loco no?jajaj , q malas pulgas se gasta tu amigo jajaja.

Un beso regordo

Mar dijo...

Impresionante lo de Diego, esa entrada triunfal, esa zapatilla...
Ahora, digo... cómo cuernos hicieron para encontrar a Lucinde 2 horas después del pedido de auxilio, entre aprox 25.ooo personas, cuando la chica estaba con un pie adentro del taxi??? Inexplicable. Créase o no.
Queremos más!
Besos!

Maqui dijo...

a la merdddddddddddddddddddddd

situaciones de película la verdad...



pasa en la vida
pasa en las películas
pasa en TNT


(?)

Flor S dijo...

Jajaja... si lo hacias, estaba preparada para mandarte al lobo!

((...gi!...)) dijo...

bueno Pablo , se agradece esta nueva entrega de la historia...

y el viernes como es mi cumple solo voy a pedirle un cartera nueva a ECQVC (elchicoqueviveconmigo) y a vos Pablo (como no nos conocemos) el final de esta historia...

gracias

:P
buen miércoles!

Mauricio Milano dijo...

QUÉ RESCATE!! TE DAS CUENTA QUE PARECE SACADO DE UNA PELÍCULA!! SIEMPRE ENGANCHADO YO, QUIERO SABER QUÉ HICIERON DESPUÉS...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

oooohhhhhhhhhhhhhh qué rescate loco!!!
jajajajaja
Pero medio q me perdí..
:S

Gabriela dijo...

Buenísimo lo de Diego. ¡Qué historia! Nos tenés atrapados con la trama, vamos a ver cóoo termina la pobre Lucinde. ¿Cómo sigue??
Saluditos

Cris dijo...

Eran los SUPERAMIGOS al rescate.
A luchar por la justicia !!!!
Besos

Floripondia dijo...

supeer poderreess iiaa... nene por favorr terminala de una.. esto es INCREIBLEEE

Tefilina dijo...

Y sí, evidentemente siempre volaban cosas alrededor de Lucinde...
Tu amigo Diego tomó clases con el periodista propinador de zapatazos hacia Bush? Si fue así, es otro claro ejemplo de que el alumno supera al maestro...

Anónimo dijo...

quiero ser amigo de diegooooooooo

Solo *AnDy* dijo...

Asi que era verdad nomàs, la morocha estaba secuestrada!!!... que historia, es verdad o te las estàs inventando?, hay gente a la que le pasan estas cosas? jajaja.

MeNoR dijo...

Que intrigada me tenés Pablo!!vuelvo a leer siempre lo que escribís para que no me queden dudas de nada, jaja. Me tiene super atrapada esta historia!
Quiero un Diego!!jaja. Me dan mucha risa como los describís a tus amigos, excelente!
Besos.

Paula Daiana dijo...

Impecable su historia, al punto de que me los puedo imaginar corriendo por retiro... ahora espero ansiosa el final que por lo que leí llega el viernes
Besotesss
Pau

LaKikis dijo...

Te digo y te re digo.. No puedo esperar al viernes, jajajaja!!!!
Muy buenas historias.
Besos

Marianita dijo...

que genio diego, ajajaja. me hago la imagen de una zapatilla que vuela y me causa mucha gracia.

Categoría Nube dijo...

"La negra se queda con nosotros, loco de mierda"

Lo que se habrán cagado de risa recordando esa frase... Porque en el momento parece la salvación, pero fuera de contexto parece un momento de película!

Fernanda. dijo...

Más allá de la historia yo me quedé pensando en vos y tu personaje. Me fascina la actitud de cagón pollerudo que asumís... ja

Pablo dijo...

Nobody!:
Nunca fuí un héroe, yo me veo más como el tipo que le paga a Briagada A. Aunque me encataría ser Mr T.

Hadita:
No hay nada mejor que reirse en el trabajo. Entonces ya tuve éxito. =)

Mar:
¿Cómo la encontramos? Tuvimos suerte, por supuesto.

Maqui:
Pasa en Todas Mis Ex (?).

Florcita!:
Lo peor de todo es que te creo muy capaz. :S

Gi!:
Me salió barato el regalito, entonces. Buen miercoles y jueves para vos también, Gi.

Pablo dijo...

Mauricio:
Parece, pero no. No se si da para una película, me parece medio berreta todo. La realidad es una berretada.

Cindy Bonita:
¿En qué parte? Estoy pensando en armar un FAQ para El Caso Lucinde, vos dirás. =)

Gabriela:
El viernes el "gran" final. Eso creo.

Cris:
Yo soy Batiduende.

Flora:
Me alegro que lo disfrutes, ya termina, ya termina. =)

Ava:
Diego en realidad basa su personalidad en superar todas las xpectativas propuestas o imaginadas.

Pablo dijo...

BLMP:
Diego es copado.

Andy:
Hay gente que le pasan estas cosas, lo que le pasó a Lucinde fue un horror, cais digno de una película de terror. Yo intento contar la parte graciosa, la anécdota que nos involucró, pero ella (puedo jurarlo) no lo recuerda como nosotros.

Moca:
Toda la gente debería tener un Diego como amigo.

Paula Daiana:
Que bueno que lo imagines. Me gusta leer algo y darle forma en mi mente. Muchas gracias, es un halago.

Lakikis:
Gracias, corazón, ya llega el final.

Marianita:
Fue un zapatillazo terrible.

Categoría Nube:
Por supuesto, que fue una frase genial. Jajaja, ahora, en el anecdotario de los asados, todos imitamos a Diego diciendola... incluso los que no estaban presentes.

Mi Persona:
Cagón, soy cagón, me hago recontra cargo. Ahora lo de pollerudo ehhh... bueno, si, también. Me descubriste. Besos, reina.

killer queen dijo...

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!

Pobre patricio!!, Diego IDOLO!!

Pablo y vos que hiciste ????,..digo aparte de temblar!...

Pablo dijo...

Killer Queen:
Para que sepas, yo tiemblo muuuuy bien. Así que estaba rebien lo que estaba haciendo. Dios mío, me sigo sorprendiendo de lo que cagón que puedo ser a veces.

nanablanca dijo...

Jajaja, me hizo reir mucho tu último comentario.
Voy a usar una palabra que (creo) no usé nunca: Diego es un Capo! Jaja.
Te felicito Pablo, en algunos momentos pensé que exagerabas con eso de mantener la intriga y el suspenso, pero el post de hoy se lleva muchos aplausos; las entregas cortadas me hacen pensar en las novelas que se publicaban semanal y hasta quincenalmente en tiempos viejos, y mantenían en vilo a muchas personas con el "continuará...".

Saludos

Gabriela dijo...

Pablo, te tomo la palabra :-)

Pablo dijo...

Nanablanca:
Cuando me plantee la idea de generar algo a partir de un blog, de contar los preparativos d emi casamiento, y la gente involucrada y, sobre todo, como es que llegué a estar con Victoria... pense en hacerlo más tranqui, mas episodico, pero la verdad, me di cuenta que esto del blog te lleva mucho tiempo para hacerlo bien, y por eso escribo posts cortos, e intento terminarlos en el siguiente, como una gran lectura, por falta de tiempo o fiaca. No es mi idea enganchar de más a nadie ni generar malhumores =).

Gabriela:
Si, si. =)

Florencia dijo...

Doberman por fuera
Goma espuma por dentro,
Pablo, tengo que decirte seriamente, que tu amigo Diego, es negocio!
Yo quiero uno!

Jajaj
Tantos años al lado de él y sigue siendo el patovica grupal?
Jajaj

Flor de Naranja dijo...

Me encanta como escribis los relatos!! Casi al nivel de Agatha Christie..jaja

Un placer leerte! Besos.

Lady Heather dijo...

Que grande Diego!

Llego como todo heroe de una pelicula (?)

Flori dijo...

Antes de volver a leer tu blog, me voy a traer unos pochoclos a la pc.


=)

Julia Scarone dijo...

"La negra se queda con nosotros, loco de mierda"
Que héroe, por dios!!!! Que buena historia para la tele!!!!! Como la contás, guachito, eh??? Tas entrenadísimooooooooooo!!! Besos, Pablete!!!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Antes que nada.. POBRE PATRICIO CHEEE!!

Y ahora si.. que genio Diego!! Excelente puntería.

Lucinda una boluda! (con respeto eh)

Y vos...SEGUI LA HISTORIAAAA!!

Beso!

vickydu dijo...

Yo a vos cada dia te quiero mas..!! Pablo sos un genio vos!!!


Lo mejor de todo es que me imagino todo el suceso y si hubieras estado temblando mejor le hubieras hechado porras a los demas!! Dale.. arriiba... pegale!! y asi sucesivamente... jajja Besos Pabli!!

rOo RAMONE dijo...

Y la negra qué pex?
chale, me encanta meterme entre líneas y sentirme visora de todas tus anécdotas,
me encanta leerte.
En fin, me voy que me ha pegado el sueño.

Jajajajaja
temblar, buena mecanismo de defensa eh!
eso siempre nos saca de gritar y correr en circulos!
:)

Un beso.

Aurore Interligator dijo...

"La negra se queda con nosotros" jajajajajajajajajajaJJAJAJAJAJAJa. Qué player! A todo esto? qué edad tenían Lucinde cuando llegó a Baires que los padres la podían castigar? Que locura..."sin cadena y sin bozal". Jjajaja. Me voy a reir toda la semana con esto.
Pero la encontarste de milagro! 2hs!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

En realidad medio q me maree entre el zaptillazo o si lo golpeaban a no sé cuanto...Me da fiaca leer otra vez...
Hacé de cuenta q no dije nada.
:D

MeNoR dijo...

Pablo: es verdad, coincido con vos!es más, todos tenemos un Diego parecido a tu amigo, o yo por lo menos lo tengo.
Besos.

Romina dijo...

QUÉ GRANDE DIEGOOOOOOOOOO!un capo...yo sabía! jajaja

Besos Apasionados♥

Paula dijo...

Pablo, te adoro, sos mi AMIGO!!!
Pero Diego me ganó el corazón, jajajaja!!!
Por fin un loco desquiciado que lo baje a ese Tipito!!!
Bueno bombón, hasta acá llegué ahora, a la noche sigo.
Me queda el mes vigente, jajaja!!!
Un beso bien enorme!!!

mün dijo...

por favor... dime que esta entrada y la del mundo de mierda .. no son las ultimas... me tienes en u n ciber... leyendo toda esa historia...tiene q haber mas!!

saludos pablo, simplemente genial este blog