miércoles, 15 de abril de 2009

Entrega a domicilio

Después de tres semanas en Brasil, volví a subirme al mismo ascensor. Deje todo sobre la cama, separe la ropa para lavar y los regalos. Con la botella de vino italiano en la mano, salí de mi depto y subí a la portería.
- Pedro... tenés idea una chica, pelo castaño con ondas. Ojos marrones claritos- pensé un poco más- Alta por acá... y pecas.
- ¿Cómo?- dijo el portero.
- Pecas, pequitas en la cara.
- 6º C- dijo Pedro con una seguridad perfecto.
- Gracias, Pedro- le di una caja de bombones brasileros.- Y gracias por llevarle los impuestos a mi vieja- aunque en realidad le estaba agradeciendo mucho más que eso.

En el piso 6º deje el Mónica di Sardegna sobre la alfombra del departamento C. Después, volví a mi depto, abrí la ducha y me regale un baño largo y reparador.

Eran las 12 del mediodía cuando me caí sobre el colchón. Cerré los ojos y dormí bastante. No tanto como yo hubiera querido, porque a las 9 de la noche, alguien se había pegado persistentemente al timbre de la puerta.

Era Jorgelina Pecas.

33 comentarios:

Floripondia dijo...

GUau... que atrevido!

Jjajaja

Cris dijo...

Me encantan esos actos insospechados y audaces..

Tefilina dijo...

felicitaciones, la botella anónima...

Maqui dijo...

about time!!! jajaja

Solo *AnDy* dijo...

Que galàn, por Dios!!!, no seràs escritor de telenovelas vos ??

Anónimo dijo...

Joeee!!!!
pero le abriste la puerta???

besos

Irene dijo...

Brasil, lala lala lala lalaaaaaaaaaa, Brasil... ooh, Brasil!
No te queda alguna caja de garotos para mi?
Que paso con Pequitas?

killer queen dijo...

y le habriste la puerta en boxer y sin remera!!.........(emoticón baboso, al lado de emoticón avergonzado)

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!! Killer....me has puesto a imaginarme cosas.....(emoticon babeandoseee)

Anónimo dijo...

Oh! jajajaja
eres todo un atrevido!
sigue con la historia!!
le abriste la puerta y ?¿

Sofía. dijo...

que pasó con Lucinde por dios!

bipolar dijo...

Te arriesgaste.. podría haber pasado cualquier cosa con la botella. te fuiste sin tocar timbre siquiera?!¿?!

Odio saber cuando vas a actualizar y desesperarme por saber como sigue la historia!!
pero mñas odio aún... cuiando vas con muchas historias a la vez... y no actualizas la q yo más quiero-

euge dijo...

Por lo menos decime que estabas vestido!

Lolita y El Profesor dijo...

¡La señorita pequitas ha rittornato!
¿Y? ¿Y? ¿Le besó las pecas, por lo menos?
Dele cuente, cuente. :)

El Profesor

Anónimo dijo...

paaa taanto dormiste? vos si que tenías el sueño atrasado jaja, queremos saber que paso!?

Lin dijo...

Bien ahi con la botella... detallista pero lo suficientemente desinteresado como para dejarla sin tocar timbre..

Wáng Zháo dijo...

Òu! ¿Otro nueva Nŭpéngyŏu? ¿Nueva amiga de vo? ¿Lliama "Pecas"? ¿Qué "pecas? Yo no entiende. Ayáaa! ¡Muchio dolor cabeza!
¡Vo muchia Nŭpéngyŏu! ¡Muchio problema Shì a!
Xiéxie - I Tzan

Lulutrix dijo...

charán

Anónimo dijo...

Que te dijo? Que queria??

Unknown dijo...

Mh que intesidad...esa jorgelina qué quería....dime, dime y también quiero saber que tenía puesto.

Zaturno dijo...

que lindas que son las pecas!!

Bien en dejarle la botella en la puerta.

Aurore Interligator dijo...

Jajaja. Siempre dispuesto, eh?
Pecas y pelo castaño? que raro...siempre pensé que eran propiedad de las rubia sy pelirrojas...

Categoría Nube dijo...

Un ganador!! Es-pec-ta-cu-lar!!

Ya que vas a mentir, que sea con categoría! Qué nivel!

Muy bueno tu blog, saludos

Mica

Uma Foam dijo...

vino y pecas hacen desmanes...

French Kitty / Maria Magdalena dijo...

Buenísimo el Blog, primera vez que paso por acá y quedé encantada!!!

Pablo dijo...

Flora:Sin pensarlo, diría yo.

Cris:Lo malo de estos actos es que a veces te llevas un cachetazo. :S

Ava:Muchas gracias, chin chin.

Maqui:Tu lo has dicho.

Andy:No es para tanto.

Pablo dijo...

Hadita:Claro, pero esa es otra historia.

IML:No traje tantas, soy un tipo que se gasta toda la plata cuando viaja.

Killer Queen:Se hubiera desmayado de la sorpresa poco felíz. En fin... :P

Crazygirl:Me hacen poner colorado. :$

Erliann:Enseguida continuo. =)

Pablo dijo...

Sofía:A partir del viernes, full con Lucinde hasta terminar, palabra.

Bipolar:Soy un desasre, ya se. Me decidi por continuar lo de Pecas, porque tenía que escribir menos. :S

Euge:Por supuesto. =)

Profesor:Intimidades, no, soy bastante pudoroso.

Srta. Amor:Me encanta dormir.

Pablo dijo...

Madamelulu:Lalala.

Samantha:Darme las gracias, esperemos.

magnolia:Pantalones negros, musculosa blanca, creo.

Zaturno:Me encantan las pecas.

Aurore Interligator:Y si... para que lo voy a negar, mientras se pueda, seimpre dispuesto, jajaja.

Pablo dijo...

Lin:tenía mucho sueño, la verdad.

Wáng Zháo:Errr... si, muchos problemas, como bien dijo usted.


Mica:Muchas gracias, Mica.

Uma Foam:Y demanes hacen manos, muchas...

FK / MM:Muchas gracias, venga cuando quiera.

Cristal de uma mulher dijo...

Hummmm que maravilla...felicitaciones...besos desde Brasil....Rachel Omena

Pablo dijo...

Cristal:
Muchas gracias. =)

Paula dijo...

Ah, vino a darte las gracias!!!
Cómo habrá terminado eso???
Besitos!


Sigo...