miércoles, 1 de abril de 2009

La Ovelha Rosa

Nuestras noches en Brasil tenían un punto muy alto cuando íbamos a bailar a un bar playero que se llamaba Ovelha Rosa. Dos noches después de aquella paliza frente al carrito de comida volví a encontrarme con Lucinde. Ella estaba en la barra tomando una cerveza, me miro. Yo la mira y rapidamente hice dos cosas: primero, mire dónde carajo estaba Diego por si necesitaba un guardaespaldas; y segundo, intente barrer el local como si estuviera buscando a Sarah Connor disfrazada de “novio de Lucinde”. No encontré a ninguno de los dos.
- No tengo más novio- me dijo sonriendo.
- Que suerte, yo todavía tengo el ojo casi negro, y cuando me rio generalmente termino desmayado en el piso del dolor.
- ¿Queres masajes?- sonrió, bellisima.
- Bueno.

¿Qué iba a responder? Pasamos una noche genial. Realmente muy divertida, ella me besaba y yo la dejaba. Los amores de vacaciones son así, uno no pregunta demasiado. Lo vivimos así, sin preguntas... nos disfrutamos.

Antes de irse aquella mañana de mi cama, Lucinde dejo anotado un mail y su número de ICQ.

Al día siguiente, a Diego se le ocurrió ir un poco más al norte bordeando la costa, cruzando playas y ciudades. Subimos a los coches y nos fuimos.

Nunca volví a ver a Lucinde... en aquellas vacaciones. Diez años mas tarde, ella viajaba a Buenos Aires a conocer a su novio argentino.

¿El Caso Lucinde? Por supuesto, recién empieza...

39 comentarios:

Julia Scarone dijo...

Priiiiiiiiiiiiiii... ja... eso de priiiii me parece una boludes, pero bue, boluda seré... ja...

Como se nota que sos guionista de TV... "vamos a un corte y enseguida volvemos"... como mantenés la intriga, eh???

Quiero más del caso Lucinde... Que maestra, como fue al frente... Besos, Pablo. Julia.

Lu dijo...

Ahhhhhhhhhh noooooooo, pero vos sos un PUTOOOOOOOOOOO!!!

Cómo osás dejarme con semejante intriga????

Que atrevido que sos che...

Me fui (enojada, claro).

Sin besos. Sólo una puteada! lpqtp!

Berenizz dijo...

Jajajajaja qué fácil te olvidaste de la palizaaa!

Anónimo dijo...

Definitivamente no dejas de escribir pq te aburres. jajaj
Lo haces pq te encanta dejarnos pendientes de un hilo, intrigados completamente y a cada momento abriendo el blog, a ver q has escrito...
QUIERO MAS jajajajajajaja.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ha esa Lucindita, qué lentitud la de ella.
Y vos!!!
Bueno, a vos se te perdona porque por su culpa te dieron flor de golpiza.
Pero ella!! ella!!
Y bueno!
Bien por los dos qué mierda che!

Cris dijo...

Después de una mala siempre viene una buena no?, y debe ser muy buena para tanto intrigante preámbulo.
Beso

Tefilina dijo...

que lindos que son los amores de verano con un extranjero!!

Y ahora quiero saber como sigue...

Lol-it! dijo...

Conocer a su novio argento?!?! Shit Pablo, cortas los post con una intriga cual final de capitulo de Lost!

Solo *AnDy* dijo...

Entonces la mocosa esta anda o anduvo ya por acà, hace no mucho!!.. porque hace 10 años que fuiste a Brasil, y 10 años mas tarde ella viajaba a bs.as ..Ohh!, se està poniendo linda la cosa!.. no te demores con el relato!!!

Aurore Interligator dijo...

Ay me desespera cuando esas historias quedan así...con final abierto...vos eras el novio argentino? le hiciste la brasilera a algún argentino? AY muero de curiosidad. Yo nunca tuve un romance de vacaciones...ahí también, de algo me perdí, no?

Anónimo dijo...

jajaja el icq!!
12582998
que epocas!!! que buen mensajero!!

Anónimo dijo...

ahh me lo acorde bien 120582998

Carolina_USMLE dijo...

Como q apenas comienza???
Quien sera ese novio? Y...10 a~os despues...???

bipolar dijo...

No hay como los soniditos de ICQ... jaja, q buena onda!
che... se ve q mucho no te dolió la paliza... q rápido la olvidaste.

Anónimo dijo...

Todos pedimos saber como es eso del novio argentino!!!

Y es verdad, los amores de verano/vacaciones son asi... Sin muchas preguntas y un gran recuredo.

Mauricio Milano dijo...

OOPAAAAAAAAA Quiero saber qué pasó despuéess

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo
pero esto se pone cada vez más buenísimo!!
cuenta luego el resto, Pablo, no seas malito yap?¿
nos has dejado mucho tiempo colgados a todos con el famoso caso Lucinde, y mira que recien empieza.

Anda, apura con la cosa, que la curiosidad me mata.

Zaturno dijo...

el ICQ!!!, recuerdo, que complicado era recordar ese maldito numero!!!, lo bueno es que podías agregar gente por gustos musicales o demás cosas.
Y por lo que se ve esta historia sigue!

killer queen dijo...

"A CONOCER... a su novio argentino??",mmmmmmm.......

María Pía dijo...

Pabli, no quiero cag... la historia pero el sólo hecho de imaginarme (y casi tener la certeza de cómo sigue) la historia, me tiene atrincherada frente a la compu esperando el pxmo chapter (lástima que mañana es feriado!).
Besote

karencita! dijo...

no podees dejarnos asi con la duda!
sos como las novelas siempre corta en la mejor aprte.
el novio argetnino serias vos no?

Anónimo dijo...

jajja y no le importo nada y se fue con ella nomás! nono quiero saber ya como sigue esto!

Jardinero del Kaos dijo...

Ovelha Rosa... que buen nombre!!!

buena la de terminator buscando a Sarah Connor!!! eso lo hemos hecho todo...

Novio argentino????
10 años despues???
ICQ mierda que me estoy poniendo viejo!!!!

un abrazo

FUGITIVA dijo...

termina de contar la historia...nos dejas cn la intriga

Lolita y El Profesor dijo...

Ya me veo venir los tortazos que le metió un rugbier argentino diez años después por que Lucinde se le colgó del cuello para saludarlo, Don Pablo.
¡Uh! ¡Parece Migré, usted, vea!

El Profesor

Clau dijo...

O sea, no me quiero hacer la chiquilla (que no soy)... pero que COÑO es el ICQ?

:S

(me perdí de algo parece)

Ya ps Pablito de mi corazón de melón.... ¡termine la historia!

Besote,
Claudia

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus relatos y el concepto de tu blog :) te sigo leyendo, esa lucinde se ve tremeda, apuesto a que no fue el último lío en que te metió :)

¡saludos desde México!

Duquesa de Katmandu dijo...

ajajaa, su número de ICQ?

beso ovejil

Maqui dijo...

esta historia es amazing

Mamba Negra dijo...

os hicisteis novios por internet?¿
besotes

Unknown dijo...

la historia me gusta, pero no veo violencia simbólica...eso es importante.

beso venenoso

BoniBon! dijo...

no JODAS!!!

El Narrador dijo...

Muy buena esta historia! Me reí mucho.

ana. dijo...

Me encanta la novela de tus ex, Pablo...me apena no poder pasar más seguido pòr aquí, pero te sigo siempre. El domingo paso otra vez.El tiempo es mi enemigoooooo. Besitos.

Pablo dijo...

Julia:
Actitud brasilera, le dicen. Besos, Juli.

Lucre:
Que raro enojada vos :S.

Berenizz:
Digamos que el truco hipnotico de los mesajes y la playa, funcionaron muy bien.

Hadita:
¡No me descubras!

Yo no soy Cindy Crawford!:
Creo que todas las mujeres deberían tener un poco de actitud Lucinde, eh. Sería todos mas fácil.

Cris:
Creeme que fue algo que no voy a olvidar nunca.

Ava Gardner:
Lo que suma es el pasaporte.

Andy:
Muy bien, SHerlock. Fue el año pasado.

Aurore Interligator:
No, yo no era el novio argentino. Por suerte.

BLMP:
Que momentos...

Pablo dijo...

Crazygirl:
Ups... muy pronto todo termina, lo prometo.

Bipolar:
Nadie olvida el viejo y querido "cu-cu" del ICQ.

Mauricio P. Milano:
Ya estoy en eso.

Erliann:
Enseguidita, nomas. =)

Zaturno:
Ahora que lo pienso, que el ICQ sea solo agregable por un número, que casi siempre te olvidabas, no se si estaba muy bueno. Pero en fin...

Killer Queen:
Shhh :O.

Vaiolet:
No seas aguafiestas, eh.

Narcisista:
No, el novio aryentain no era yo.

Srita. Amor:
Es que generalmente, nunca me importa mucho nada.

Jardinero:
Todos nos estamos poniendo viejos. Seguramente, yo mas rápido que todos.

Pablo dijo...

Fugitiva:
Ya estoy en eso, palabra.

Profesor:
Que miedo me dio lo del rugbier.

Clau:
El ICQ era un mensajero personal que fue asesinado por el MSN.

Princesa en Aprietos:
Bienvenida, ponete cómoda, ya me estoy haciendo una escapada por tus pagos.

Duquesa de Katmandu:
Más besos. Muacks.

Maqui:
=)

Mamba Negra:
No, por suerte no.

Magnolia:
Bien, entonces estamos bien.

Charlotte:
Y la que se viene, no la vas a poder creer...

El Narrador:
Me alegro, Mister N.

Ana:
Usted venga cuando puede, estamos todos igual, tapados de trabajo. Ufs. Besos, besos.

Gurisa dijo...

Jojoooooooooo

Cómo nos vende a varios hablar del ICQ!!!


Y si armamos campaña para que vuelva???

Pablo dijo...

Gurisa:
Se nos cae una sota, Guri.