martes, 22 de diciembre de 2009

Get me to the church on time

El sábado a la mañana nos despertamos con una mezcla de excitación y nerviosismo. Tenía todas las ganas del mundo en convertir el día en algo divertido y memorable para Victoria. El problema fue el desayuno. No tendría que haber comido nada. Siempre me pasa lo mismo. Tengo miles de anécdotas que involucran “nervios y baños”. Me pongo nervioso, empiezan los retorcijones y voy corriendo al baño. Victoria se muere de risa cuando me pasa esto.

- ¿Cuándo vas a entender que los nervios están en tu cuerpo pero no “acá”- me dijo una vez, señalando mi cabeza.- Tu mente esta re tranquila, es tu cuerpo el que esta somatizando.

Aquella vez fue mucho más comprensiva. De todos modos, supongo que ver a tu novio pasarse casi todo un sábado encerrado en el baño no debe generar visiones de futuro muy prometedoras. Se entiende.

- ¡Pablo, salí del baño o te mato!- grito parada en el pasillo del otro lado de la puerta.- ¡Tenes que irte a lo de tu vieja! Te tenes que ir a preparar. Nos casamos dentro de dos horas, la puta madre.
- Bueno, bueno... ya estoy- salí del baño mientras Victoria quería entrar.- Espera, no se puede entrar... Hay olor.
- Dejate de joder- y entró. Y salió al instante.- ¡Pero que olor! ¿No dijiste que no comiste nada?
- Es el olor del miedo, Victoria. ¡El olor del miedo!
- Dios...- Victoria tomo aire, aguanto al respiración y se encerró en el baño. Pude escuchar como vaciaba un desodorante de ambientes entero.- ¡Anda a lo de tu vieja ya!

Obviamente, hice lo que todo hombre en mi situación haría.

Le hice caso.

16 comentarios:

Juan Jandred dijo...

Esta historia se pone cada vez mas rara... Y por que tan tarde la publicas?...

Aqui hay un misterio que resolver...

Lucía Florencia Richetta dijo...

Felicitaciones Pablo!! por el civil y por el blog que bien creo, ya se termina :(
Saludos.

LaGranDiosa dijo...

Tengo que confesar que sufro del mismo "mal" que vos con el tema nervios-baño. Empezó de chiquita cuando escuchaba los "jojojo" de Papá Noel, siguió cuando precencié un robo, y ahora continúa con los finales facultativos.
En fin, que buen recuerdo te va a quedar para cuando seas viejito y sufras de problemas de memoria, entonces entres, leas, y te sonrías al recordar cada una de las anécdotas que escribiste, incluso, la de la popó :)

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

jaja, te casaste?, te felicito,
es la 1ra vez qe paso por aca, y me gusto mucho el blog,
besoo!

CRirchu dijo...

No no Pablito!! Sos de no creer vos he!!!
Me imagino a Victoria gritandote a más no poder! Y lo que me hiciste reír es terrible!!


Corre el rumor de que se termina el blog ahora que te casaste?? nooooooo!! Supongo que es sólo un rumor!

BesotES!

Pequeña Hechicera dijo...

jajaja. y después como fue?
ella no pudo salir?

ayy qe nervios!

nos vas a regalar una foto, pablito?

nosotros,los lectores nos portamos bien :)

Eli dijo...

"el olor del miedo" jajajaja, genial Pab xD

Anónimo dijo...

Pablo me encanto leer esta historia que aún no termina agarré la novela empezada jajaj pero leí todo lo que escribiste espero el gran final espero que lo puedas escribir sin romper la promesa qe le hiciste a Victoria de que el blog terminaba desp del casamiento en la iglesia ya deseo leer lo que pasa xq te falta muchoooo!!

Gracias por regalarnos esta historia

Lolita y El Profesor dijo...

Jajaj, Don Pablo. ¿Linea de somatización directa? Jajaj :)

Reciba nuestro deseo de paz y felicidad en esta Navidad, junto a sus seres queridos, de

Loli & El Profe

Dolo dijo...

si, me pasara eso me muero, soy vergonzoza con ese tema, Para mi las mujeres deberíamos haber venido con otro sistema. No puedo ir al baño si hay un hombre cerca, menos aún uno que me gusta.

Reina Momo. dijo...

Jjajajaj, lo del olor a miedo me mató!
Quiero ver como sigue!

Un besoo

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Aunque haya disfrutado la historia... no puedo dejar de pensar que esto se termina.

Ufa.
te voy a extrañar...

vickydu dijo...

¡El olor del miedo!. Jája, me mató eso.


Awwww, que se termine este blog, pero que empiece otro.


¿Si?(yn).

Vos sabés que querés :)

B.E.L.P. dijo...

No sabés cómo te entiendo, a mí me pasa exactamente lo mismo...

Anónimo dijo...

Me dio un poco de asquito leer este post.. jajaaja

Gurisa dijo...

Menos mal que she's the one ;)