lunes, 1 de junio de 2009

Salones de belleza pre nupciales

Ayer, el día en el Estudio era de goma. Aburrido, hubiera sido un halago. Leí mi hoja de ruta laboral, y me tocaba hacer un par de correcciones editoriales. Es decir, corregir notas y sentarme frente a la compu. Una hora después, ya había terminado todo. Lo único que me quedaba por hacer eran un par de llamados colgados. Por supuesto, nadie estaba disponible. Así que me dediqué a hacer lo que mejor se hacer cuando no tengo laburo en el Estudio: mirar por la ventana. Llamó el teléfono. Era Victoria.

- Estaba pensando. ¿Qué te parece si un día antes de casarnos nos internamos en un salón de belleza?
- Lo mío no tiene arreglo, Vicky.
- No, tonto, en serio. Tengo el dato de un salón de parejas que esta genial.
- ¿Desde cuando te interesa ese tema?- le pregunté.
- ¿Desde que me voy a casar?- la famosa respuesta/pregunta de Victoria que tanto me enamora.
- Bueno, a ver… ¿De qué se trata?
- Una sesión de 6 horas solamente para parejas. Te hacen de todo. Escucha: tratamientos faciales y corporales de electroterapia.
- ¿Qué?- me asuste un poco, no quiero que me pongan electrodos en la nariz.
- Son como masajes, Pablo. Maquillaje, manicura… Además, te hacen un diagnóstico capilar.
- Victoria, tengo que decirte algo: no me va a crecer el pelo antes del casorio. Ya esta, yo ya estoy jugado con ese tema.
- Pero que tonto sos, no es para que te crezca el pelo, peladito.
- ¡No me digas “peladito”!
- Es para te quede mas lindo el pelo que tenes, Pablo.
- Que tierna.
- Ya se que soy tierna; ahora baja que tenemos una sesión gratis de 2 horas en 15 minutos.
- ¿Qué?
- Claro, vamos ahora, y si nos gusta contratamos para dentro de unos meses. Te espero abajo, estoy en la esquina. Besos.

Mire por la ventana. Victoria me sonreía desde la vereda.

41 comentarios:

Paula (Bera) dijo...

Que te hagan masajes, donde quieran, es genial!!!!
Relajate Pablito, disfrutá y entregate!!!
(Tengo la misma manía de mirar por la ventana cuando estoy al cohete, jajaja, pero sin ver nada realmente).

Te mando un besote bien grandote y te deseo un buen lunes (contá cómo te fue en el salón!!!) =)

Lolita y El Profesor dijo...

Como usted y como nuestra madrina, yo también, a veces, me pongo a mirar las Barrancas de este lado del ventanal, Pablo.
Es mi manera de reflexionar.
Lolita se maravilla cuando mira el parque todo iluminado, de noche.
Ya quisiera verla ahí, abajo, haciéndome señas de abajo del ombú. Usted, que puede, disfrútelo.
Y, por cierto, hágale caso y vaya a ese local de "masajoterapia". ¿Sabe qué bien se va a sentir después?

El Profesor

Julia Scarone dijo...

Pablo!!! Te agarraron!!! jajaja!! Te va a encantar... es muuuuuuuuuy relajante... Entregate nomás....... Bah, ya estás entregado, jejejeje..

Marianita dijo...

victoria es una genia. la banco a muerte.

Lor dijo...

Hola!!!

Me gusto el post!
Victoria es una divina...

Cuidense!

Besos

vickydu dijo...

Me encanta que vos estas ahi que no sabes si decidirte y cuando menos acordas Vicky ya esta esperandote... que Lindo!!! :D


Besos Pablo!

Lucre dijo...

entregadísimo!!!

Lochis dijo...

Bueno, después contá y recomendá o no.

Besos masajeadores

Pd: ¿sabés que cuando me pongo a estudiar estructura de multiprotagonistas y estructura secuencial me acuerdo de vos? Me parece que de una forma u otra, creaste una nueva estructura alternativa que consiste en muchos personajes y muchas historias, pero sin relación alguna. Y vos serías como el "personaje facilitador" en todas las historias. Me colgué en lo técnico.

Besos guionados

Fritz dijo...

Maestro, leo pero no comento. Pisaste el pasto. Llamó el telefono? WTF? te comento que hay muchas (perdón, muchas) delirantes que no distinguen entre ficción y realidad. Personalmente, no me importa!

Ivi * dijo...

Genial!! Aguante con los masajes... Vas a ver como te gustan al final los spa prenupciales!!

Esta bueno leer cada tanto del presente (=

Saludos!!

Dona Vendetta dijo...

jaja, me encantó.
Baja ya que en 15 minutos tenemos que estar ahí...
Da igual lo que estés haciendo... ven a que te den masajes en el pelo. jajaja.

un beso

((...gi!...)) dijo...

Las mujeres somos divinas para hacer esos arreglos y después avisar que está todo confirmado!

Ahora la propuesta es imposible de rechazar!!!


a relajarse y gozar pablito!

Mujer moderna dijo...

Creo que nunca podría convencer a mi marido (pre o post casorio) para que viniera conmigo a un lugar de esos.
Los hombres son tan estructurados para esas cosas!Pero me encantaría ir!
Besos!

Mauricio P. Milano dijo...

JAJAJA. Mujeres. Me encantó que primero tiraste la excusa de que no tenías nada que hacer y después el RING de tu novia/futura-esposa. Está bien. Hay que probar todo...

Charlotte dijo...

la verdad pablo con cada post que hablas de victoria mas creo q te sacaste la loteria con esa chica, es un amor!!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajaja, es una divina Victoria.
Pero es medio... que los hombres...
bah a mí no me gusta.

XD
Besos

.:Lolita:. dijo...

eso se llama amor (L)

Cris dijo...

Aplausos para Victoria, Me encanta !!!!
Los masajes !!! necesito unos cuantos !!!
Bueno y por lo que vemos te quedaste a dormir allí !!!
Beso

Violeta Martìnez Urìa dijo...

Es un solaso esa Vicky. Te reto. Haceme el favor, seguile el trote a esta hermosura de persona porque viendo y considerando los preámbulos femeninos que en este blog se detallan, my dear, Vicky es de cuidar!
Pabli, hacete la sesión con los electrodos y ponete barro de la isla de Komodo, dale...es por ella...
Un beso

Angie dijo...

Victoria es una mina por demás de inteligente. primero se aseguró que estuvieras al pedo, después te apreto cosa que no puedas decir que no. y encima jugó con tus sentimientos cuando mencinó tu incipiente perdida de pelo.
mis aplausos para ella.

Directora de Orquesta dijo...

Pabli, warning: de los electrodos a hacerte la tira de cola, hay solo un paso.

Madie dijo...

¡Divina Victoria! Y me encantó la idea de ir juntos a un salón de belleza el día antes de casarse... quizás llegado el momento lo piense :P
¿Cómo te fue en el testeo?

Beso!

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Uy que lindo!!!, contà contà que tal estuvo!!!... asi que sos pelado ;) ?
Besosss!

perita22 dijo...

1º vez que comento.
Perdon a quienes dicen que Victoria es un amor, pero a mi esas actitudes me hacen pensar que de esta "ternura" hay un paso a que termines con un especimen manipulador como Valeria, de "Hablablo con...".-

Maqui dijo...

Es una genia
No solo te convenció de ir,
sino que consiguió una sesión gratis de dos horas.

Aplausos para Victoria por favor.

euge dijo...

Naaaaaa, pero que novia copada que teneees! Una grande, el día que te cases voy a ir y t voy a decir "Hola Pablo, yo soy la maldita niña inteligente y vengo a felicitar a tu novia" jajaja

Y como quedaste?!

LaVieEnRose dijo...

que divina tu novia!!
que bien me vendrían unas sesiones como esas!!!

besos Pablito

Paula Daiana dijo...

Valore la espontaneidad de su novia, es una cualidad muy linda que no todos poseen!
Buena semana
Besotes
Pau

PinUp dijo...

X'D
Yo también soy de esas... "Qué te parece si....?"
Vale! Perfecto! YA puedes venir que tenemos hora pedida :P
Vamos... tienes dos opciones: ir o ir!!!
jajajajajaja!!!
Pablitooooooooooooooo!!!! Que te echo de menos estos días que estoy desaparecida!!!!

Muaksssssssssssssssssss!!!

killer queen dijo...

Me encantó tu novia!!!,.....
Como me gustaria meterme un sabado y salir el domingo a la noche del spa!! :D

Hada Heavy sin cuento dijo...

jsjajajaja....
Vicki es una diva diva... q inteligente chica... buena tactica para aprender eeeh !!!!..
pablito cuenta q tal estubo...
mirá q necesito leerte.. me gusta mucho tu blog.. y ahora q el doc me ha mandado de relax..
kiss de una HadaHeavy

Lolita dijo...

¡Amo esta chica! ¡Es muuuuy espontánea!

perita22 dijo...

SOY LA UNICA QUE DESCONFIA?!?!?!

Ojala me equivoque, Pablo. De corazon espero equivocarme...

Paloma dijo...

jaja me cae bien Victoria. Y esa capacidad enorme de descripcion que tenes me transportó perfectamente a ella saludandote desde la esquina!

Inés dijo...

Pablo! qué suerte tiene la novia!
me encantó, muy bueno.

muchos besos,

Erliann dijo...

Jaajajajjaaj
de verdad de cierto modo admiro a Victoria... eres un geniao por tenerla!!! ♥

mariona. dijo...

divertido relato,me iré pasando!


(pasaba por aquí y venía de allí..)

Zaturno dijo...

MMmmM.. después nos encontramos con que Pablo le empieza a gustar y se nos vuelve metrosexual!
si es así, hay unas cremas divinas que te puedo recomendar ;)

Uma Foam dijo...

noooo Pablooooo! vicky es un amor!
no me queda mas que desearles un MUY BUEN DIA DE SPA!!!!

Avisame cuando se casan, asi te mando unas felicitaciones por correo... :)
jajja

saludos!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Es una genia!

Los masajes son increibles, probablemente los disfrutaste y mucho.

Y ella... definitivamente sabe como llegar a vos :o)

Pablo dijo...

Paula:
Yo generalmente me cuelgo un montón con la ventana, es casi peor que tener una compu con internet. Puedo estar horas mirando, sin ver nada especificamente. Creo que ver a la gente pasar me relaja un toque de tanto stress.

Profe:
Las ventanas y el ombú rinden mucho. En mi casa, fumo y reflexion, fumo y me relajo... o fumo y punto.

Julita:
¿Tanto se nota?

Marianita:
Basicamente es especialista en ganarse el corazón de todos.

Lor:
Gracias por los halagos para Victoria. =)

Vickydu:
Hace esas cosas muy seguido, a veces me da miedo.

Lucre:
Perdidaaa.

Lochis:
"Personaje facilitador"... que suerte que no dijiste "fácil". Besos y gracias por el análisis, no lo había visto así, me gusta.

Fritz:
Que bueno que no te importe... A mi también no me cerraba "llamó el teléfono". me trabó la lectura, pero bueno, después me dió paja editar. Abrazos.

Ivi:
Es verdad, fue un tirón de orejas en un comentario anterios, y me dieron ganas de escribir cosas que pasan.

Dona Vendetta:
Por suerte era la hora del almuerzo, así que no hubo ningun problema. Y como manejo mis horarios, no estuvo tan mal.

Gi:
Gracias por el dato, cada día me sorprendo más en no saber donde mierda estoy parado con respecto a las minas.

Mujer moderna:
A mi me da medio trolo ir, pero bueno, no pude rechazar.

Mauricio:
Y si... por lo menos una vez. :O

Charlotte:
Son muchos los que creen lo mismo.

Cindy:
Divina, sí. ¿Que a los hombres no les gusta qué? No entendí.

Lolita:
también podría ser "eso se llama dominación total". Cosa que odio.

Cris:
Todos necesitamos esos masajes de vez en cuando. Mis cervicales pidan por favor.

Vaiolet:
Para, barro en la cara no es negociable.

Angie:
Analizaste todo de una forma muy perfecta, tanto que es preocupante.

Directora:
Dicen que la tira de cola es casi como el verdader infirno y más.

Madie:
Esta bueno, la verdad. Creo que si sale bien, te ahorras un montón de guita.

Andy:
Pelado, no. "Peladito" :$

Perita22:
No creo (en realidad, espero que no).

Maqui:
Era una promo, eh. estaba al alcance de cualquier cupón que venga con el resumen d ela tarjeta de crédito.

Euge:
Ojo que por ahí nos falta una dama de honor... Ah, cierto, que no se usa eso acá. :P

LaVieEnRose:
A todos los que labruamos con un compu por muchas horas, nos vendrían rebien.

Paula Daiana:
Es lo que más valoro, esa forma de improvisar cualquier cosa en cualquier momento.

PinUp:
Serás mi Victoria del otro lado del oceáno, tal vez. =)

Killer:
es mucho tiempo, es casi como ir un telo con pernocte y estadia. :S

Hada Heavy:
Gracias por tus halagos, querdia. Mil gracias.

Loli:
Es copada.

Perita22:
No tengo mucho para desonfiar sobre nuestor futuro. La realidad es que tenemos una relación muy transparente: nos peleamos, si nos peleamos; y estamos bien cuando estamos bien. Como todos, tratando de ser felices en el día a día, supongo. No seas yeta, jajaja, que ya me hiciste tocar el huevo izquierdo.

Paloma:
Es verdad, yo te ví en esa esquina. =)

Inés:
gracias, corazón. Un beso enorme, como siempre.

Erliann:
Creo que si, que tengo que cuidarla.

Mariona:
Cuando gustes, gracias por pasar.

Zaturno:
Tengo tres hermanas, pero igual, siempre hay cremas nuevas que no conozc... no nada. Ups.

Uma:
Estamos en eso.

Wonder:
Es una de las personajes que me conoce tan bien como mi propia famiali, y eso noe s poco.