viernes, 15 de mayo de 2009

La chica de la puerta azul

Unos días antes de mi cumpleaños número 17 caminábamos con Martín por Monroe hasta mi casa. Faltaba muy poco para nuestro viaje de egresados y la mayoría de nuestras conversaciones giraban en ese sentido. Excepto aquella tarde.

- Pablo, ayer cuando te pase a buscar, ví salir a una chica de la casa de la puerta azul.
- ¿Si? Hubo mudanza hace poco, seguro son los nuevos vecinos- por aquella época yo estaba más interesado en saber todas las películas que había dirigido Steven Spielberg después de E.T., así que no tenía ni idea de qué me hablaba.
- Boludo, ¿cómo no dijiste nada?
- Porque todavía no la conocí, que se yo, Martín.
- No te puedo creer. Sos un desastre, Pablito. Esta buenísima.

Esto era un problema. “No saber dónde viven y qué hacen todas las chicas del barrio" era casi un pasaje de ida al suicidio social. Llegamos a casa y la puerta azul se abrió.

Hasta ese momento yo ni siquiera sabía el "tipo" de chica que me gustaba. No tenía un estilo definido. Por ejemplo, a Martín siempre le gustaron las morochas con buen culo. Yo, por mi parte, no tenía idea... hasta que la puerta azul se abrió.

Mi nueva vecina tenía el pelo muy negro y lacio, ojos marrones claritos, linda sonrisa y algun que otro detalle interesante. Pero era morocha y tenía buen culo, por lo tanto, la mirada rapaz de Martín la seguía con desesperación.

- Hola- la salude mientras entraba a mi casa.
- Hola- ella respondió mi saludo y siguió su camino.

Nos quedamos con Martín -en silencio- mirándola desaparecer en la esquina. Ella sabía que nuestros ojos eran suyos en ese momento.

Con ustedes… Sandra MuchoTiempo.

51 comentarios:

Anto dijo...

Noo una nueva! jaja
Ahora quiero saber la historia de "Sandra muchotiempo"!
Me encanta leerte :)
Besote Pablo

Mi persona dijo...

Vamos de nuevo... tenés un prontuario amoroso más que delicioso vos. Veamos que tíene la morocha.
Un placer, como siempre.

Limada dijo...

Muchotiempo??? ... je :P

Ivi * dijo...

Pero, pará, y Jorgelina Pecas???

Paula (Bera) dijo...

Sandra?? Y muchotiempo??
Va a ser interesante saber cómo lo lograste, teniendo en cuenta que le gustaba a tu amigo!
Y Pecas???
Bueno, a ver cómo va esta historia, me atrapás nene!!
Un besote grande!!

Mar dijo...

Pero no se puede así! Saltamos de una a otra y no terminamos de saber bien qué pasó con ninguna!!
Mirá, vos dirás que no sos fachero (qué antigüedaaaad!!), que la vida no te agració, etc, etc, pero la verdad que tenés más prontuario que algunos con facha y parla. Dejate de joder!! Cómo no se te ocurrió antes la historia del blog!! Jaja!! Al menos así ya sabriá un par de capítulos más!
Besos!!

PinUp dijo...

Te llamaremos "Pablito qué nivel!!!"
ME encanta este ser tan y tan y tan mujeriego...
Lástima que vayas a casarte... espero que no se te terminen las historias... supongo que por eso las cuentas por partes :P

Muakssssssssssssssssss!!!!

vickydu dijo...

De acuerdo con PinUp ojala no se acaben las historias cuando te cases... pero por lo pronto.. Bienvenida Sandra XD


Besos Pablo!

Mamba Negra dijo...

que quiere decir morocha?¿
si es que los hombres sois mas peligrosos cuando estáis juntos....
besotes

((...gi!...)) dijo...

Pablito buen día!

mmmmmm enfrentamiento entre dos amigos por unos ojos marrones ((y algun otro atributo que habrás obviado seguramente))

espero más de esto!!!


como van los preparativos del casamiento?¿

Cris dijo...

Una nueva conquista y van...
Leyéndote me quede pensando en que dirían las chicas su supieran sus motes: "muchotiempo" "pecas", etc, etc, s sentirían identificadas?
Besos

Julia Scarone dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa... Sandra Mucho Tiempo!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.:Lolita:. dijo...

No me imagino a un Pablo adolescente sin los gustos definidos (por las mujeres, claro!)
Dos hombres mirando a una morocha de buen culo... pago por escuchar el diálogo que tuvieron despues de verla :P

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

A esa edad me gustaban los mochitos y petisos.
jajajaja
Ahora me hacen sentir desprotegida y a los mochos como que les perdi el gustito, pero son lindos igual.
Tengo un gusto bastaaaante variadito.
Cómo estás? hace muchooo tiempooo q no te veía..
Será por eso sandra muchotiempo?
:P
O duró mucho tiempo.
Quiero saber!
:D

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Mucho gusto "SANDRA MUCHO TIEMPO" jajaja.. con cuàl se vendrà èste ahora...

Julieta dijo...

y Jorgelina Pecaaaaaassss??
No nos hagas esto, siempre nos dejás con la intriga

y encima me decís equipo chico.

Me ofendí :)

unicadebilidad dijo...

Intriga:por qué lo de mucho tiempo?cuánto tiempo es mucho,eh?

quiero las ex ordenadas cronológicamente!

ahah en periodista estoy hoy...
=)

un beso!
RoSaNiTa!*

Madie dijo...

Me re divierten los apodos que les ponés, nombre y una característica, no sé porqué me parece genial, jaja.

Mmmm... muchotiempo...

Veremos que nos depara esta nueva chica.

Beso!

Flora dijo...

otraa mas ?? Y van...

Mauricio P. Milano dijo...

JAJAJAJA me encanta cuando decís "con ustedes...." No conozco a nadie con tanto estilo para contar historias como vos, Pablo. Te doy ese mérito en mi vida, y eso, damas y caballeros, no es poco. ;) Buen fin de semana

Marianita dijo...

ajajajaja quiero saber el por qué del nombre.

Violeta Martìnez Urìa dijo...

Pero querido, vos y la banda no dejan títere con cabeza! UNa más en el catálogo...pobre Vicky más que remar con un pasado tuyo tan diverso y festivo seguramente tendrá que BARRENAR!
UN besote

Paula Daiana dijo...

Es muy lindo saber que los ojos de alguien pueden ser tuyo... la mirada no me envejece así que tenelo en cuenta a la hora de enamorarte...
Buen finde
Besote
Pau

Pablo dijo...

Anto:
Muchas gracias, Anto. Ya ire contando un poco más la semana que vivne.

Mi Persona:
El placer es mío. Más que delicioso, yo me tiraría más por un agridulce.

Limada:
Yes, Too Much Time (?).

Ivi:
Lo que se relató de Pecas hasta ahora fue, cómo la conocí en el ascensor, como la

encare con el vino, y nuestros encuentros en fast forward en mi departamento. No hay

mucho más, hasta que vuelva a re aparecer. pero vuelve, eso seguro.

Paula:
Imposible competir con Brad Pitt. :S

Mar:
¿Te parece que lo de Pecas no quedo cerrado, al menos en una primera parte? Yo

creo que si, me puso los puntos, me dejó solo, y replanteandome un montón de cosas.

Pero es que quiero contar tanto, y contarlo de forma cronológica me aburriría mucho.

Besos, Mar.

PinUp:
No son tantas, hey. Además, son más las que pierdo que las que gano, jajaja. Besos,

queridisima. Muacks.

Vickydu:
La verdad no se hasta cuando puede durar, me gustaría terminar y cerrar el blog

cuando me case. Pero a 3 posts por semana, lo dudo. No se. =S Y se que cuando se

acerque más y más la fecha voy a tener muy poco tiempo para dedicarle a este lugar.

Mambita:
Morocha es como decir de pelirroja, rubia y morocha. De pelo color negro. Morocha es

Penelope Cruz :S.

Gi!:
Por suerte no pasó a mayores. El casamiento esta en stand by, tenemos que ver un

par de cosas para cerrar el tema del civil y la iglesia. Pero como estamos los dos con

mucho laburo, vamos haciendo las cosas de a poco.

Cris:
Inevitablemente, sí. No hay forma de eludir el mote, es perfecto y les claza a todas.

Julita:
Me estoy volviendo predecible, jajaja, ya se.

Pablo dijo...

Lolita:
Es verdad, en ese momento mi vida pasaba por otros lados. El cine y los libros de Juli

Verne, lo juro.Un boludón rodeado de buena gente.

Cindy Bonita:
No es tan difícil, :S.

Andy:
Proximamente, jajaja.

Julieta:
Pero, Juli, posta. Son un equipo chico. Te quiero, jajaja.

Unidadebilidad:
Tarea para el hogar, las ex por orden de aparición. Palabra. beso, Ro.

Madie:
Al principio del blog, creo que el segundo post, explique que me gustaba ese estilo.

Algo puntutal que caracterice un momento, una relación, o algo. Pero me dí cuenta que

una de las mujeres mas importantes que tuve, iba a tener el nick poco feliz de "La

Psicopata de Halloween" y eso iba a decir mucho antes de contar todo, ajaja, así que

opte por cambiar a "Nombre + Caracteristica física o loquese". No se que quise decir,

me maree.

Flora:
Tengo 37 años, si lo ves en perspectiva no son tantas, jajaja, sobre todo teniendo en

cuenta que yo contabilizo incluso la mina con la qestuve una noche (como Lucinde). En

fin... soy un desastre, no me mates.

Mauricio:
Te agradezco el elogio, pero creeme, hay mucha gente que cuenta historias de forma

genial y mucho mejor que yo. Gracias, caballero.

Marianita:
No es tan difícil. =S

Vaiolet:
Soy un señorito, che. Me porto super bien.

Paula Daiana:
Voy a convertirme en buscador de ojos ahora. Gracias por el dato, princesa.

Srita. Amor dijo...

jaja esos amores adolescentes son los que más te marcan, ya el nombre me produce mucha intriga, Sandra Muchotiempo, besitos.

Lolita y El Profesor dijo...

Quizás se llame SandraMuchoTiempo porque llegó para quedarse.
Se me ocurre (aunque en este estado calamitoso, no se me ocurren muchas cosas ¡Atttshissss!)

El Profesor

Parezi dijo...

MuchoTiempo, quedo a la espera de entender un poco más!
Saludos estimado

Maqui dijo...

siempre sacando mujeres de la galera ud!

increible =)

Rosita dijo...

JUAZ, cuantas mujeres Pablito.
Me hubiera gustado saber que apodo tendría yo si me hubieras conocido. jajaja

un beso gordo

LaKikis dijo...

Pobrecita!!! Porque ese apodo "muchotiempo" significarian un millon de respuestas!! Siga contando plisss
Beso

killer queen dijo...

...OTRA MÁS!!
pffffffffff!!!..y qué pasó??

PinUp dijo...

Cómo cierres el blog te boicoteo la boda!!! Entendidos???
Espero que seas de los que pilla rápido las amenazas... por que esto lo es :P
Aunque sea poco, sigue contando... yo te esperare :$

Muaksssssssssssssssss!!!

rocha. dijo...

Vos tenés muchas ex, que son más complicadas que las aceitunas y los países con A.
Entre un par de veces, nunca comenté... que lidno tu blog :)
Beso.

Sofy M dijo...

Solo leí este ultimo post, y me hiciste acordar a Esteban Q.¿Sos Esteban?O tal vez sos Pablo Q, el hermano.Besos.

magnolia dijo...

me gusta la puerta azul!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Mi pregunta es... ese estilo de mujer es el que te gusto el resto de tu vida?

Lochis dijo...

Me intriga saber por qué "MuchoTiempo". Me da mucha curiosidad ese nombre y por otro lado...
Ahora...¿qué "tipo" de mujeres te gustan?

Besos curiosos

Lin dijo...

Uy.. otra mas...

lacomprometida dijo...

¿Tu estilo ahora cuál es?

Charlotte dijo...

en las etiquetas no pusiste "como conoci a..." amo esa etiqueta no podes no ponerla!!

Mar dijo...

Todo bien, Pablo, me encanta cómo contas, pero.... soy ansiosa!!! Y vos guionista, ok. Siga en lo suyo entónces!! Jaja!! Por algo nos tenes a todos atrapados!
Besos!

Mar dijo...

Dijiste: "me dejó solo" y me dió cosita. Te mando un abrazo también, en retroactivo. :)

Gabriela dijo...

Qué flechazo!!!

Inés dijo...

Pablo, eres un mago del relato.
..y vos me seguís con la mirada, acaso con el pensamiento?

un beso!

Pablo dijo...

Srita Amor:
Si, nos marcan porque generalmente nunca sabemos muy bien que estamos haciendo. =S

Profesor:
Cuidese, un té y a la cama, con 20 frazadas. Buen finde, profe.

Parezi:
Lo más prontro posible, seguramente.

Maqui:
No es para tanto, son historias que uno vive.

Rosita:
Rosita Frutillitas.

Lakikis:
Un millón, no; solamente "muchas".

Killer Queen:
Y bueno, eramos jóvenes.

PinUp:
Gracias, corazona, siempre en primera fila, vos.

Rocha:
Siempre hay una primera vez, gracias por pasar. =)

Sofy M:
No, nada que ver con Esteban =).

Magnolia:
Entonces no la pintemos.

Wonder Woman:
¿Morochas, linda sonrisa, buen culo? Creo que el punto clave esta en los "detalles interesantes". Para variar, siempre son cosas que suman. Las rubias nunca me gustan demasiado, eso lo tuve claro siempre.

Lochis:
Las que me van bola.

Lin:
Y buenooo... =(.

Lacomprometida:
El de Victoria.

Charlotte:
Como me gusta que estés en esos detalles. Ya lo arreglo, muchas gracias, ya te estaba extrañando.

Mar:
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Escribo hasta que me canso o me tengo que ir, jajaa. Entonces, intento dar un cierre mas o menos digno al post, para que se sepa que la historia sigue.

Gabriela:
Si, sin duda.

Inés:
Te sigo con el alma, Inesita. Con el alma. =)

El Jardinero del Kaos dijo...

Un buen culo, eso es lo mas importante, lo de arriba va y viene

Maite dijo...

Me encantó todo, pero ¿para qué mierda te casas?

Estefanìa dijo...

NO RECUERDO S VENGO POR 1º VEZ ACÁ, PERO ME RE ENGANCHE, CLARO POR ALGO SOS GUIONISTA, SUPONGO QUE DE LA MISMA MANERA ES FACIL ENGANCHARSE A MIRAR LOS GUIONES DE LAS NOVELAS O PROGRAMAS PARA LOS QUE ESCRIBIS...

ME ENCANTÓ E BLOG, ME LEI LOS ULTIMOS 4 POST DE UNA Y...ESTA BUENO SABER COMO RECUERDAN Y QUE OPINAN SOBRE SUS EXS...ASI QUE TE SIGO...

BESOS...TE INVITO A MI BLOG.

PD: alguien dijo que si te casabas se te iban a acabar las historias, pues no!! que ingenuidad es esa!!

cuando los tipos están casados, su lado pirata y mujeriego se les pone a flor de piel...y ellos que les cuesta tanto decir que no, pobres los hombres jajaja....

pablito tenes blog para rato, xq escribis genial y por ser mujeriego...

Jor dijo...

Estoy adicta con tu blog... Ya lo leí entero y cada tanto entro para ver cuales son las nuevas historias.

Un saludo Pablo.

Pablo dijo...

Jardinero:
Es que lo de arriba termina cayendose. Bah, los culos también, pero bueno...

Maite:
Me caso porque me parece que es lindo casarse.

Estefanía:
Bienvenida, rubia. Gracias por pasar, me estoy dando vueltas por el tuyo.

Jor:
Gracias, Jor, una masa lo que decís. Si la pasas bien, estoy barbaro.