lunes, 23 de febrero de 2009

Más bueno que laissez faire (o algo así)

Cuando se trata de asuntos del corazón, de citas y de levantes ocasionales, siempre tuve una política de laissez faire, y esto es básicamente para evitarme una úlcera del tamaño de… Saturno. Así fue siempre, incluso cuando recibí aquel cabezazo.

- Te sale sangre de la naríz, Pablo- dijo Patricio.
- ¡La put#@*remil!- buscando un pañuelo de papel.
- ¿Pero qué paso? ¿Te agarraste con alguien?
- Pero tarado… ¿Cómo me voy a agarrar con alguien si soy un cocker?
- Lassie- dijo Richard.
- ¿Qué?- pregunté.
- Que si lo que tratas de decir es que sos tan bueno como un perrito… la metáfora es “mas bueno que Lassie”. Sos Lassie.
- No. Un cocker. No me gusta Lassie. ¿Me sigue saliendo sangre?
- A ver… No, ya fue. ¿Qué carajo pasó?- insistió Patricio.

Y les conté lo que pasó.

- ¿Me estas diciendo que una mina te pegó un cabezazo?- Richard no lo podía creer.
- Eso en mi barrio es mueblada- dijo Patricio.- Pero posta… anda a buscarla, seguro que esta regaladisima…
- Es una señal, yo iria- congeturaba Richard.
- ¿Pero estan locos? Esa no es una señal… una sonrisa complice es una señal. O… o…
- Apoyarte las tetas cuando pasa…- apunto Patrició.
- Eso es una señal. Exacto- aprobé el ejemplo.
- O el culo…
- Eso es más “explicito”, pero sí. Eso es una señal. Pegarme un cabezazo no es una señal. Es… es… ¡Ahí esta la rubia! Ahora vengo…

Laissez faire, ya les había dicho.

38 comentarios:

Lochis dijo...

No dejamos títere con cabeza...

Besos

Lu dijo...

Uyyy, siempre me hacés acordar de cosas vos con tus posteos!!! Ahora me recordaste a mi profesor de la facultad (estaba enamorada de ese jobato...) cada vez que nos daba Derecho constitucional y hablaba del Estado liberal... Laissez faire... Ayyyy, que lindo tipo por Dios... Tendría sus 50... Pero era extremadamente elegante, sexy y MUY lindo.


PD: No sé porque no intenté levantarmelo. Podría haberlo hecho, eh? Pero soy demasiado idiota, esa es la realidad!

Paula dijo...

Coincido que eso no era una señal.
Ahora a esperar y ver qué dijo la rubia.
Por qué no te gusta Lassie? Si era un amor. Y esa raza es re dulce, tuve uno y lo era.
Besos, espero a ver qué le dijiste a la oxigenada, jajaja.

Tefilina dijo...

un amigo norteamericano intentaba comprender frases nuestras como:
- Tengo más hambre que el chavo.
Cuando le dijimos que "era más bueno que Lassie", él dijo en un spanglish:
"¿eso quiere decir que si tu madre se cae a un pozo yo voy a empezar a ladrar por ahí?".

Que feo un cabezazo en la cara... peor que el de Zidane.

Mamba Negra dijo...

no lo entendí, una chica te pegó un cabezazo? jajaja
y eso porqué? tan mal te portaste con ella? jajaja
lo del laissez faire, es lo mejor, mas vale no tomarlo todo a pecho..que luego sales herido pablo jejej
besotes

oenlao dijo...

un cabezazo es una señal, de señal que es guarra.

Pablo dijo...

Lorchis: No es para tanto. Nadie me dura mucho, todas se aburren de mi. Snif.

Lucrecia: No te veo con un tipo más grande, eh. Igual, a mi tambien me gustan las minas grandes, elegantes y sexys como vos decis. Tiene una cosita especial.

Paula: Me encanta los perros, pero mas los cockers. =)

Ava: No estuvo mal lo que dijo tu amigo yanqui, Lassie se hubier apuesto a ladrar.

Mamba Negra: Para entender la historia hacer click en la etiqueta "María Cabezazo". No es muy larga, pero si, es como vos decis.

Oenlao: Me gustan las guarritas.

Irene dijo...

Cabezazo es señal indiscutible de la locura galopante de esta muchacha!

Mamita querida, andar por la vida rompiendo narices a frentazos limpios!

Linda chica la rubia

Pablo dijo...

IML: Estaba loca, te juro. ¿Será un condicion por ser rubia? :O

Eydie Harlow dijo...

primera vez x acá,
increíble qe no haya visto el blog antes,

un besoo!

Julia Scarone dijo...

Muy bueno!!! Quiero más... me gusta esto de retomar temas... como sigue??? Besos..

María Pía dijo...

Queridito, qué te pasa a vos con las rubias? Estás buscando otro cabezaso? Ehhhh??????
Sabés lo que me costó el sábado hacerme rubia a lo pampita???? Me costó una alergia de vías respiratorias con obstrucción de glotis y posterior internación de urgencia con tres decadrones, eh??? No es fácil ser rubia, bella y ensima inteligente, así que....ehhh....o querés otro centro?

Me puse nerviosa, perdón.

Orla Publicidad dijo...

epa se le revelaron las rubias cheee!! a mi jamás se me hubiera ocurrido tal cosa y eso que soy castaño claro jajajajaj será por eso? mmmm no será que le gusto ese cabezazo no?

Jardinero del Kaos dijo...

si una mina te pega un cabezazo sin dudas es una señal...

me paso, pero no fue un cabezazo. segun un amigo me tiro un "tucumanazo"

Mica dijo...

de verdad pensaste que podía funcionar?

Anónimo dijo...

Ja jaa dicen que el tinte (para hacerse rubia) tiene compuestos que afectan el cerebro...

Podría ser...

O es que vive en la época cabernívola, pero de que te arrimó algo, te lo arrimó...

Mintina dijo...

Ufa!!! jaaaaa, yo una vez salí con un chico "demasiado feliz", no se molestaba por nada, pero llegó a ser abrumador, y le dije a mis amigas "parece un Golden Retriever".

La Tia dijo...

juaaa. claramente era una señal...para q te alejes!!

Veri dijo...

jaja, no era una señal nada buena, era señal de no relacionarse con ese tipo de mujer. Sera que tus amigos no tienen tanta experiencia con las mujeres?? o sera que tenian ganas de entretenerse con vos?? .. besos

Clau dijo...

¡JA!

Espero que ahora que soy "rubia" no se me de por andar tirando cabezazos.... jajajajajajja!!!!

(Y a mi tampoco me gusta Lassie...)

Besos!

Anónimo dijo...

que horror

o sea... una crazy

a mi c mi miedo a romperme la nariz o un diente... ni por asomo se me ocurre

Pablo dijo...

Fio: Otro beso para vos, muchas gracias por pasar. Ahora me doy una vuelta por el tuyo.

Julia: Es que me da fiaca escribir todo junto, jajaja. El viernes sigue, prometido. Besos y gracias por estar firme al pie del cañon, jjaja.

Violeta: Perdón, te deje de leer en "glotis". No voy a guglear, decime qué carajo es glotis. Y fuera de joda, veo que ya estas mejor, jajaja.

Claudia: Las catañas claras son las peores. ;)

Jardinero: Un tucumanazooo, tenés razón. Es verdad, se decía así. Bah, creo que se le dice así a los cabezazos, jajaja. Pobres tucumanos, jaja.

Mica: Siempre puede funcionar, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Puta Desgraciada: Debe ser la oxigenación que produce en los capialres para aclarar el cabello, que es tan fuerte que penetra por la corteza cerebral y... no, no quiero saber más :S

Menta Mint: The Too Much Happy Guy... parece un personaje de Seinfeld, Mentita. Veo que nos entedemos mientras hagamos comparaciones caninas, me gusto. Besotes.

La Tía: No te creas, la mente femenina es un misterio.

Soltera que espera: Muy pronto todos los misterios estran resueltos.

Clau: Espero que no, por las dudas me voy a esconder un rato.

Queserademi: Yo tengo un trauma con romperme los dientes, me da mucho miedo eso.

Mamba Negra dijo...

ajajaj
me haces reír mucho Pablo, con tus comentarios XD
Por cierto, eso de tener los libros cerrados, yo es que no podría jajaja
sabes que?
yo también tengo muchos de stephen king :)
besotes

Mamba Negra dijo...

ja ja ja eres muy divertido!
acabo de leer lo de maria cabezazo XD, no veas si es agresiva la gente ...
besotes

Anónimo dijo...

Voy a leer la historia de maria cabezazo pq no me he enterado de nada.
En vez de darte un cabezazo podía haberte dado un Lolazo. jajja

Recomenzar dijo...

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!

Lolita y El Profesor dijo...

Pablo, empecé a seguir su historia... Me divierte. Espero ver qué pasó con "la rubia del cabezazo prohibido".
¿Congreso de Tucumán Línea D? ¡Era usted y no lo saludé, vecino! :)
El Profesor

María Pía dijo...

Pabli, algo en la garganta, may be. Pero sí, ya estoy diosa mireyyyya total y + boluda después del shock.

Leila dijo...

por dios, nunca sere nada en fadu, principalmente porque no estudio ahi. pero gracias por el consejo.

aproposito te comento que las rubias solemos ser bastante brutas ajaja asi que la proxima ojo.

Limada dijo...

y????????????????????????????? sufro de ansiedad!

Cris dijo...

Pablo, me lei todo el blog y de algo estoy segura, te voy a seguir visitando... Además yo también tengo apodados a todos mis ex, jaja
bESo

bipolar dijo...

jajaj como me reí con este post!!!
che.. de paso te comento... que mi último post va desde uno tuyo, asique hice... no se que.... jajaja, que desde el mío puedan ir a tu post, al cual me refiero-
Huhu como se me complicó explicarte!!!!
Pasa y vas a ver.

pd: no se como llegué aca. pero me lo leí todo de una. seguí.

Mili dijo...

Sí, el curioso caso de Benjamin Button es muy larga, demasiado para mi gusto. Creo que se podrían haber obviado algunos detalles.
Qué onda con las rubias? yo soy rubia (NATURAL) y no estoy loca (bueno, un poco).

Vanessa dijo...

HOLA PABLO!!!

gracias por pasar por mi blog, el tuyo parece ser muy interesante, de por si el titulo del blog em llama la atencion, estas contadno historias de tus ex por lo que veo....QUIERO LEERTE!!!


BESOTES

Julia Scarone dijo...

Eh!!! Estaban de más tus agradecimientos!!! De última, gracias tambien a vos, por tu firmeza para con mi blog... Besos..

Pablo dijo...

Mamba: Me alegro que disfrutes y te rías, es la idea. Para eso estamos. ;)

Hada: Hubiera estado mucho mejor, pero generalmente no me caracterizo por tener esa suerte. =)

Recomenzar: Hey, de nada =).

Profesor: Me alegrea tenerlo por aquí, Profe. Pasa cuando guste. La gente del barrio, siempre es bienvenida.

Violeta: Me alegro que estes mejor =).

Leila: Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta.

Limada: Me da tanta paja escribir un post largooo... ya va, la hago corta, porque me voy por las ramas, ufs.

Cris: Bienvenida, gracias por quedarte por aca.

Bipolar: Ahí leo, jajaja, se complicó un poco, sí. pero entendí igual, quedate tranquila. Gracias.

Mili: Seguro que no, tenés cara de buena. =)

Vanessa: Bienvenida, Vane. Lee tranquila, aunque me disperse, siempre vamos a llegar a algún lugar, lo juro.

Julia: Cuantas flores =). Gracias, Juli

Berenizz dijo...

Uh, tengo que dejar de leer desde lo último a lo primero cuando se trata de una seguidilla de posteos sobre el mismo tema. Ya me arruiné el final.

Jajaja nunca confíes en alguien que te da un cabezaso!

Pablo dijo...

Berenizz: Falta para el final, todavía estas a tiempo.