miércoles, 18 de febrero de 2009

Desayunando con Nancy Drew

Nos encontramos con Laurita Mística en la Del Carmen de Cabildo y Monroe. Una pena que ya no se pueda fumar más arriba.

- ¿Y de cuánto estabas?- preguntó Laurita.
- 8 meses.
- Vos te casas en… ¿Octubre?
- Noviembre.
- 9 meses- sonrío.- Estas re somatizando oníricamente, Pablo. No pasa nada.
- Dejate de joder, soy un tipo grande para hacer eso con mis sueños- indignado.
- No creas… ¿Qué hiciste cuando te despertaste?- dijo Laurita mientras endulzaba su cortado en jarrita.
- Me quedé un rato pensando en el sueño, comí un alfajor…- hice memoria.
- Me llamaste a mí.
- Te llame a vos… Me bañe… Desayune.
- ¿No te habías comido ya un alfajor?
- Si, pero igual… me tome un yogurth.
- Y ahora… un café con leche con tres medialunas- dijo mirando mi desayuno que casi ocupaba media mesa, y puntualizó.- ¡Aja!
- ¿Qué pasa?
- Si ya desyunaste en tu casa… ¿Por qué desayunas de nuevo? ¿Por qué no te pediste un cortado como hacias antes?
- No se…- verdad, no sabía.
- ¿Te das cuenta, no? Estas comiendo por dos… como un embarazado.
- ¡La puta que te parió, Nancy Drew!
- Bueno… lo que tenes que hacer es esto- Laurita saco hoja de su agenda y escribió.- Anotate en un gimnasio o salí a correr… ¿Hace cuánto dejaste de correr?
- 3 años.
- Que mal… Bueno, gimnasio… Dieta… y baja la ansiedad con lo del casamiento o no vas a llegar- me dio le hojita.
- ¿Y esto?- pregunté
- Cambié el número de mi casa, ese es el nuevo. Así la próxima vez que me llames lo haces al fijo- dijo sonriendo tiernamente.

Caminamos juntos hasta el subte de Congreso de Tucumán y nos despedimos con un abrazo y una sonrisa.

- ¿Pablo?- reconocí la voz a mi espalda, me solté bruscamente del abrazo. Y se noto. Ahí esta ella, a dos pasos míos y de Laurita Mística.

Era Victoria.

29 comentarios:

Paula dijo...

Uhhhh!!! Me suena a problemas!!!
No pasa nada por un abrazo, pero...
Fuerza amigo, a poner la otra mejilla o cocinar comida afrodisíaca.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Ja jaaaa... Ejemmm ella es celosa?

Sabe quien es laura?

Leila dijo...

esos encuentros con exs son siempre medio confusos. te lo dice alguien que sabe de ese tema. ante cualquier duda, consulte a su corazón

Christian dijo...

Me dejó de culo el análisis de Laurita.

María Pía dijo...

ni en pedo cantás 'Victoria' con esto ehhh

Anecdo - Otaria dijo...

Espero que amerite que actualices maniana... quiero saber como sigue la historia!

Anónimo dijo...

con las manos en el masapan... nancy se parece a drew? me pasas su codigo postal asi le envio un epiteto?

Tefilina dijo...

El análisis de Laura es verídico. Y después del casamiento peor... si son ansiosos, salen rodando.
(Aunque sería lindo poder salir rodando de la situación posterior, tras el abrazo)

nina dijo...

Vamos a saber cómo sigue, no?
:)

Anónimo dijo...

Uy!!
Si Victoria sabe quien es Laura (lo que creo muyyyy probable, dado que te casas), de verdad se sintió muy mal.
Pero bueno, ella debe confiar en ti.

ade dijo...

- Es bueno seguir el impulso del deseo. Era así, no? Un beso. Ade

killer queen dijo...

Vas a cobrar!!! :P


jajaja

Agustina dijo...

ahhh yo estaba de novia con otra persona, y había faltado al trabajo durante dos días porq me MORIA de la gripe q tenía. Para "ventilarme" el sistema respiratorio, salí con el novio q tenía en aque entonces, a la farmacia q quedaba EN FRENTE del laburo de mi ex, y era la hora en la q él salía.. obviamente q me lo crucé pero por suerte no ve una vaca en un baño, me moría si el "reencuentro" hubiera pasado conmigo pareciendo a punto de morir.
Q pasó despues del; "Pablo?"?
beso

Jardinero del Kaos dijo...

cualquier consulta obstetrica ginecologica: aqui un servidor lo guiara en el trayecto que queda del embarazo!!! y si quiere hacer el curso preparto apurese que capaz que rompe bolsa antes y uuuuhhh, me imagino que cuenta con una buena prepaga(averigüe si se lo cubren)
y bueno mucho dubadilan y buscapina intramuscular!!!

un abrazo, aunque con la panza se complica, jaja!!!

oenlao dijo...

amigas...sueños....cobayos......lo tengo

...Fabiola dijo...

Saludos Pablo!
Gracias por el comentario, no olvide que mi espacio esta ahí para cuando guste pasar.
Una pregunta... ¿Anteriormente, le a ocultado a ella "algo" sobre alguna amistad que ella termine descubriendo? Aunque en lo personal un abrazo es un abrazo mientras no pase a convertirse en abrazajo jajajaja, no hay que preocuparse, hay que vivir disfrutando y sonriendole a la vida...
Saludos, y hasta luego.

...Fabiola dijo...

Buena histeria... historía perdón!!! jajaja en serio, me gusta.... saludos de nuevo!!

Lu dijo...

No soporto a la gente que aparece casualmente donde vos estás. Menos si son novios/as o cuan apalomado sea!!!

Perdoneme, pero Victoria ya me cae mal!!!!

Flori dijo...

¿Problemas?


Igual, cuando leí lo del alfajor, pensé lo mismo que Nancy Drew. Ansiedad.

=)

Will dijo...

Y ahi te diste vuelta y dijiste:
-Victoria, te presento a mi media hermana, Laura. Mi familia la adopto cuando tenia 3 años.

No zafas ni en pedo, pero seria gracioso intentarlo.

Abrazo y suerte!

Mintina dijo...

La sombra de la "ex" es muuuy difícil de tapar, y siempre genera celos.

Irene dijo...

Que situaciooooon...
Laurita Mistica una genial. Total.

BEso

KALISTA dijo...

MIL GRACIAS POR SU VISITA A MI BLOG, DEME UN TIEMPITO PARA RECORRER EL SUYO, POR AHORA LE DEJO MI CORDIAL SALUDO...

El inconsistente dijo...

Un tipo que elije imágenes de Peter Lawford y Vincent Price para su blog no se merece menos que mi absoluto respeto

Salud

Pablo dijo...

ME ESTOY YENDO A LABURAR, DESDE EL LABURO TERMINO DE RESPONDER A TODOS. MIL GRACIAS POR PASAR. =)

Paula: Seguramente no pase nada, pero el momento de la revelación cuando me dí vuelta, fue horrible.

Puta: Ella no es celosa, es cautelosa. Y no, no sabe quién es Laura.

Leila: ¿Medio confusos para quién? Para mí estaba clairismo, me estaba despidiendo de una gran amiga.

Christian: A mi también.

Violeta: Chin pum... lo peor de todo es que me hiciste reír.

Anecdo-Otaria: Hoy a la noche a las doce y algo, creo. Todavía not ermine lo que pasó. Es una pena que no pueda retrubir la visita, no tenes accesible tu blog en tu perfil. Gracias por pasar.

BLMP: Nancy Drew es una pendeja detective con mucho angel, como Laurita Mística, o algo así... Te paso el MSN cuando quieras. =P

Ava Gardner: Ciertamente, tenés mucha razón. Con lo del salir rodando, en ambos casos... claro. =) Mil gracias por pasar.

Nina: Hoy a la noche sin falta =) Gracias por pasarte.

Erliann: Me queda la duda, pero creo que no se conocen. Por supuesto que debe confiar en mi, soy un agenlito ^^.

Ade: Deseo e impulso es una ecuación complicada, pero copada. =)

Julia Scarone dijo...

Ay Pablo... no quisiera estar en tus zapatos... ella no sabe que te ves con Laurita? (si la respuesta es NO) Por que????????? Espero ansiosa el descenlace... Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi definición, ja... Nos vemos... Julia.

Olivia Alivio dijo...

Sí, finalmente compraré la mochila...
Qué loco que en el sueño te dijieran "de quién es ese bebé"...y qué bajón que te vea con tu ex...o lo que sea.

Pablo dijo...

Killer Queen: La boca se te haga un lau'. Esperemos que no.

Amy*: Estoy terminando el post y te cuento, Amy, no fue nada del otro mundo, Un susto, nomas.

Jardinero: Te pido un turno para el miercoles a las 16. Estoy con antojos.

Oenlao: veo que siempre tenes un plan.

Desconocid@: Jamas oculte nada, simplemente hay temas que surgen y temas que no surgen, como la vida misma... Estemmm...

Lucrecia: Podría haber mandado un sms para ver por donde iba a estar, asi yo tenia mas cuidado, que cosa seria...

Flori: La ansiedad, me esta matando.

Will: Dejame ver que puedo hacer... por favor, o conseguime un aguantadero en Dock Sud, por un tiempo nomas.

Menta Mint: Laurita ya paso de la categoria "ex" a la categoría amiga.

IML: Una situación embarazosa. Algo así. Un chiste facil fue, perdon.

Kalista: Recorra tranquila, le doy un pase gratis, disfrute, nomas.

El inconsistente: Y espera que enseguida se vienen todo el Rat Pack y el Monster Club... Me encanta vivir en el pasado.

Julia: En realidad, no. No sabe porque no se genera. De hecho a Laurita hace mucho que no me la cruzaba, pero si sabia que era la única capaz de entenderme. O recetarme, jajaja.

Olivia Alivio: Mi consejera onírica. Siempre tengo alguna excusa, mi dios.

INFINITY dijo...

jajajajaj me estoy convirtiendo tu fan xD lamento comentar en entradas antiguas pero es que asi se conoce mas del blogger no?....

cuando usas "la puta que te parió", lo relaciono como en México se usa "chinga tu madre" aunque este se use de varias formas, ahhh creo que escribiré una entrada en mi blog xD de esto...

Ufff que mal que te capturaron, leeré el siguiente post